Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle de tena

Interesan campings por Huesca y experiencias. Nosotros hemos estado hace 3 años por Biescas (Camping Biescas) y muy contentos con las instalaciones y servicios.

Ahora buscamos alguno por la zona de Torla - Sabiñánigo - Jaca y no hay muchas opciones. Si alguien supiera de alguno agradecería comentarios!
 
nosotros igual, estamos un poco perdidos y tampoco queremos meternos en pirineos profundo porque vamos de paso de tarragona a bizkaia... y solo vamos a estar 2 dias.
 
Hola hemos estado en Valle de Tena y la verdad que para nuestro gusto mucho mucho fijo... Como camping esta bien y el acceso facil pero lo que no nos gusto es el tema de tantos fijos y tan pegados... El restaurante esta genial por eso.
Nosotros nos fuimos al Gavin a 10 minutos. La verdad que muy muy muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos, he estado dos años en el campin Gavin a lado de Biescas y te lo recomiendo al 100x100 es una maravilla, tranquilo, limpio y muy bien situado.

Cristobal
 
Hemos estado una semana este agosto en el Gavin y estamos encantados. El camping es genial, a destacar la tranquilidad y sobretodo la limpieza, una pasada. Instalaciones de baños muy nuevas, bañeras para niños geniales, etc... todo muy bien. Alguna pega.... el precio. No es de los baratos precisamente, pero acertáis seguro. Y que Orange tiene mala cobertura.... pero eso no es culpa de los de càmping!
Si volvemos por el valle del Tena, zona de Biescas, repetimos seguro.
 
Hola nosotros llevamos varios años subiendo al Camping Oto,muy bien de precio ,bien situado y sobre todo buen trato .
 
Yo desde que he visto las fotos de Volusia del camping Río Ara, tengo unas ganas de ir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com