Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valle del Jerte

Fiore73

timid@
Muy buenas,alguien ha estado en el Valle del Jerte en este sitio??soy novato y sería de las primeras salidas...con mi cv...
Queremos estar tres dias en Semana Santa.Gracias compis.
 
Ay dos camping en el Valle del jerte.uno esta en jerte que es el Valle de jerte.y el Otro es Rio jerte.para Mi los dos estan bastante bien.pero me decanto por el de Valle de jerte.que lo conozco bastante bien.limpieza bien.gente agradable y tienes al lado la Ruta de los pilones.si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar..un saludo
 
He estado en los dos y sin duda elegiría el Valle del Jerte… junto a la ruta de los Pilones…

El otro (si no ha cambiado en los últimos años) está casi lleno de fijos, las parcelas son pequeñas… Me costó mucho meter una caravana 380… en una parcela rodeada de lonas azules...

Saludos
 
Yo e estado este verano en el del valle del jerte en jerte y la verdad me enamoro ese sitio. Hay variar rutas muy bonitas pero la mas famosa es la de los pilones. Yo tambien estoy pensando en ir otra vez en semana santa a ese mismo camping ya vere que hago depende los dias que me den de vacaciones y si me entregan la nueva caravana a tiempo. Saludos
 
Yo e estado este verano en el del valle del jerte en jerte y la verdad me enamoro ese sitio. Hay variar rutas muy bonitas pero la mas famosa es la de los pilones. Yo tambien estoy pensando en ir otra vez en semana santa a ese mismo camping ya vere que hago depende los dias que me den de vacaciones y si me entregan la nueva caravana a tiempo. Saludos

Vale,decidido...a ese camping...muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com