Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping vendrel platja

Doña Chus

timid@
Hola foreros, una compañera de la oficina me ha preguntado por este camping. Yo no lo conozco, alguno me podéis dar información sobre él. Ella ha mirado la página y claro todo muy bonito pero le gustaría saber la opinión de alguien que haya estado allí. Ella querría ir en Agosto y va con dos niñas de 5 y 8 años.

Gracias a todos
 
Hola!! yo estoy alli, este año en caravana pero he estado 2 en pre y post temporada en bungalow y esta muy muy bien sobre todo para los niños, animacion todo el dia,playa a 50 metros,puesto de la Cruz Roja justo ahi, paseo hasta Cunit como minimo sin coches ideal para pasear con los peques, supermercado precio casi normal, lavabos muy muy limpios, y en el Bar hacen menu a 10 euros creo tambien hacen pollos a l'ast y pizza para llevar, si tiene mas dudas pregunta. Saludos
 
Coincido con fenoy. Solemos ir algún fin de semana y nos encontramos muy a gusto. Calafell, lo tienes por el Paseo Marítimo a 10 minutos andando, con barandillas reforzadas para si al regreso necesitas algún punto de apoyo.
La playa y es una buena playa, la tienes enfrente de la salida del camping, cruzando la carretera, con varios pasos de peatones elevados, que impiden que los vehículos pasen a velocidades inadecuadas.
Creo que tu amiga y los niños se lo pueden pasar bien y no aburrirse nada.
 
Muchas gracias a todos, es una información buenísima. Una cosa que me preguntaba ella era sobre el tema de las parcelas, como andan de tamaño, como es el suelo si arena o cemento o cómo, si podéis decirme algo el tema estará completísimo.

En cualquier muchas gracias,
 
Jajaja le voy a pedir comision al camping!!! las parcelas suelen ser de 70 metros, el suelo de tierra, que vaya pidiendo sitio!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com