Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping villamar benidorm

hola pues vamos este verano en principio tres semanas
quisiera saber que tal están las parcelas ( si son de tierra , grijo ,bueno un poco en general )
 
Hola familia bilbao. Mira las parcelas son grandes, de gravilla con tierra con están bien, tienes agua, la potencia eléctrica 10A, la piscina una autentica maravilla,tienes también una piscina climatizada, mucho fijo, sobre todo extranjeros pero educados.jajajaja. la playa en coche o bus, que tienes en la puerta de atrás la parada, andado como media hora, el super flojuelo pero con el coche puedes ir a la playa del Albir que esta como a 5 minutos, y tienes un mercadona, y un lidel. Bueno si necesitas mas información dímelo, un saludo. Ah el restaurante no sirven menús, por lo menos en invierno que fue cuando estuve yo.
 
gracias garcia
es la primera vez que vamos a Benidorm de camping ,lo conocemos porque tenemos un studio alquilado en un mega edificio pero ya me quedo tranquilo las opiniones son buenas y con la tuya pues me quedo tranquilo supongo que mi knauss de dos ambientes y el cerramiento fianma tendre suficiente
muchas gracias
 
Si que tendrás suficiente las parcelas creo recordar son de 90m, yo tengo una hobby excelsior 520, avance de 2,70, tienda cocina y el coche y sin problemas.
 
Buenos dias a todos:
Retomando el tema, alguien me puede indicar como es la piscina climatizada? Vamos en el puente de diciembre y siempre viene muy bien.
Cual me recomendais el Camping Villamar o el Camping Villasol... En este tema siempre ha habido distintas opiniones. Pero en cuanto a instalaciones por lo que he leido mejor el Villamar.
Gracias a todos por anticipado.

Saludos
 
Buenas. La piscina climatizada del villamar es mucho más grande.
El camping es tranquilo, mucho fijo inglés. En verano la animación bastante bien para los críos, toda en la piscina que es una pasada. Para los adultos poca animación y la nocturna para ingleses prácticamente.
Las parcelas enormes y los wc impolutos.
 
La piscina climatizada esta bastante bien en el villamar, el otro no lo conozco.

Buenas. La piscina climatizada del villamar es mucho más grande.
El camping es tranquilo, mucho fijo inglés. En verano la animación bastante bien para los críos, toda en la piscina que es una pasada. Para los adultos poca animación y la nocturna para ingleses prácticamente.
Las parcelas enormes y los wc impolutos.


Muchas gracias por las respuestas.....

Saludos
Alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com