Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vinyols camp

losgimeno

locuaz
Hemos pensado pasar el fin de semana en este camping, pero a parte que no me cojen el telefono, no se nada de él.

Alguien lo conoce? Habeis estado ???
 
A lo mejor no te lo cojen porque está cerrado. No lo sé , digo yo que puede ser por eso...
 
Nosotros fuimos a verlo sobre esta fecha el año pasado, estuvimos hablando con una señora muy amable, una de las socias según nos dijo. Solo había un par de CV's y estaban vacias, supongo que irian los findes. Nos comentó que lo querían enfocar de tipo turismo rural y ecologico, pero me dio la sensación que sus socios lo único que le intersaban eran los bungalows. Si buscais tranquilidad, aquí os sobrará, en verano supongo será otra cosa. Un saludo
 
Ya hemos hablado con la señora. Solo abren los fines de semana.
La he visto super amable, lo que pasa que igual nos interesa ir a la LLosa, que si que abren todo el invierno y así le hechamos un vistazo....
 
Bueno, ya estoy de vuelta del camping.
El camping, es efectivamente super tranquilo.
A la entrada estan los frutales, animales (gallinas, ocas,etc. caballos y ponis), a continuación los bungalows, y al final las parcelas.

En la zona de las caravanas estan los servicios, que son correctos, aunque como habia llovido la noche antes, todos ensuciabamos con los pies. En el baño habia papel, y los sanitarios estaban limpios.

Todo el camping esta lleno de frutales, avellanos, etc, y las frutas se pueden cojer para degustarlas. No pillar una caja para llevar a casa !!

A la entrada tambien, esta un restaurante, connexion wifi, bar, piscina, y es el centro de reunión para montar en pony o pasear con el carrito.

En el trato todos son super amables, y nos permitieron salir casi a las 6 de la tarde, sin problemas.

Ah, por cierto, a ciertas horas del dia las gallinas estan sueltas, por toda la entrada, y los patos pueden nadar en el estanque. Se me habia olvidado que tambien hay estanque, pero sin peligro para los crios.

Por poner un pero, los coches hay que dejarlos en la entrada. Entras, descargas, y los llevas. Y la puerta no esta nada controlada. Està abierta todo el dia, sin valla, ni nada. Eso si por la noche la cierran.

En general una buena valoración, y mucho me parece aue volveremos cuando vuelvan a abrir en marzo !!
 
Nosotros también hemos estado este fin de semana y es muy tranquilo. El camping lo cierran la semana que viene por unas obras pero lo vuelven a abrir para el puente de la Purísima, así como final de año.

Es cierto que hay que dejar el coche en la entrada pero si éramos diez caravanas, ocho teníamos el coche dentro.

Y también nos fuimos a las seis de la tarde!!!!

Un saludo a todos
 
Nosotros también hemos estado este fin de semana y es muy tranquilo. El camping lo cierran la semana que viene por unas obras pero lo vuelven a abrir para el puente de la Purísima, así como final de año.

Es cierto que hay que dejar el coche en la entrada pero si éramos diez caravanas, ocho teníamos el coche dentro.

Y también nos fuimos a las seis de la tarde!!!!

Un saludo a todos

Je,je,, osea que coincidimos!!!
 
y no os visteis??? no llevabais la pegatina de Webcampista puesta??
 
La verdad es que era nuestra primera salida con la CV y ibamos tan atentos a no cargarte ningun arbol, intentar montar el avancé, que los niños dejaran de subir y bajar de la cv, que no nos dio tiempo a mucho más. Por una casualidad no seriaís los de la Dethleffs de la esquina??
Y no Marta, todavia no la hemos puesto, esta en nuestra lista de cosas pendientes por colocar y comprar.
 
Bueno, ya estoy de vuelta del camping.
El camping, es efectivamente super tranquilo.
A la entrada estan los frutales, animales (gallinas, ocas,etc. caballos y ponis), a continuación los bungalows, y al final las parcelas.

En la zona de las caravanas estan los servicios, que son correctos, aunque como habia llovido la noche antes, todos ensuciabamos con los pies. En el baño habia papel, y los sanitarios estaban limpios.

Todo el camping esta lleno de frutales, avellanos, etc, y las frutas se pueden cojer para degustarlas. No pillar una caja para llevar a casa !!

A la entrada tambien, esta un restaurante, connexion wifi, bar, piscina, y es el centro de reunión para montar en pony o pasear con el carrito.

En el trato todos son super amables, y nos permitieron salir casi a las 6 de la tarde, sin problemas.

Ah, por cierto, a ciertas horas del dia las gallinas estan sueltas, por toda la entrada, y los patos pueden nadar en el estanque. Se me habia olvidado que tambien hay estanque, pero sin peligro para los crios.

Por poner un pero, los coches hay que dejarlos en la entrada. Entras, descargas, y los llevas. Y la puerta no esta nada controlada. Està abierta todo el dia, sin valla, ni nada. Eso si por la noche la cierran.

En general una buena valoración, y mucho me parece aue volveremos cuando vuelvan a abrir en marzo !!

Pues por lo que habeis comentado, lo pongo en mi lista de cámpings que tengo que conocer. A este no hemos ido, y la verdad es que tengo curiosidad por conocerlo. Por lo que explicais tiene buena pinta, no?

saludos
 
La verdad es que era nuestra primera salida con la CV y ibamos tan atentos a no cargarte ningun arbol, intentar montar el avancé, que los niños dejaran de subir y bajar de la cv, que no nos dio tiempo a mucho más. Por una casualidad no seriaís los de la Dethleffs de la esquina??
Y no Marta, todavia no la hemos puesto, esta en nuestra lista de cosas pendientes por colocar y comprar.

Bueno, poco a poco.... pero ya ves que lo de la pegatina.,.. es muy importante...jejjej
 
La verdad es que era nuestra primera salida con la CV y ibamos tan atentos a no cargarte ningun arbol, intentar montar el avancé, que los niños dejaran de subir y bajar de la cv, que no nos dio tiempo a mucho más. Por una casualidad no seriaís los de la Dethleffs de la esquina??
Y no Marta, todavia no la hemos puesto, esta en nuestra lista de cosas pendientes por colocar y comprar.

Si, si, los de Dethleffs cruzada en dos parcelas. Nico nos dijo, que la pusieramos mejor así !!!
 
Pues por lo que habeis comentado, lo pongo en mi lista de cámpings que tengo que conocer. A este no hemos ido, y la verdad es que tengo curiosidad por conocerlo. Por lo que explicais tiene buena pinta, no?

saludos

Nosotros pensamos volver, es especial, aunque no tiene las facilidades que tienen otros campings.
 
Pues le tenía echado el ojo a este camping, por la web me gustó la pinta que tiene, además por la ideología ecologica me llamó bastante la atención y me pareció interesante conocerlo, así que después de leer la experiencia de los que habeis estado nos hemos animado y a pesar de la lluvía iremos este fin de semana.

Ya os contaré a la vuelta.
 
Donde se puede adquirir la pegatina de webcampista?.

Pues mira, ahora mismo la opción más rápida es que vayas este fin de semana al Vinyols Camp y yo misma te las doy que tengo dos en la caravana. Aunque yo no llevo la pegatina del foro somos reconocibles porque llevo puesto el nick.

Y si no siempre está la opción de que te apuntes a una webcampada que normalmente hay para repartir entre los que no la tienen.
 
El finde imposible, porque ya hemos quedado y lo de la webcampada tendra que ser a partir de enero que nos llega la caravana.
 
Si todo va bien y me llega un poquito antes para que pueda tener tiempo de practicar igual si que nos apuntamos.
 
Si todo va bien y me llega un poquito antes para que pueda tener tiempo de practicar igual si que nos apuntamos.

¿Practicar?, que mejor manera de estrenarse que en una webcampada, jejeje.

La verdad es que no seriais los primeros que se estrenan en una, y verdaderamente viene muy bien, porque todas las dudas que te puedan surgir hay muchos para colaborar en resolverlas, eso sí, de invitar a cava no te libra nadie, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com