Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Visita Sevilla

pirineos

locuaz
Es posible que nos animemos el puente de la Constitución a hacer un viaje para ver Sevilla. ¿Me podéis decir que camping está bien en sus alrededores?. Lo que busco, más que instalaciones en el camping, ya que solo iremos a dormir y ducharnos, es que esté bien comunicado por transporte público.

Otra cosa, en el trayecto de Madrid a Sevilla, quiero hacer noche. ¿Sabéis si el camping de Despeñaperros está abierto en Diciembre, o si hay otro cerca de la Carretera de Andalucía?.

Saludos,
 
Hola Pirineos. Yo hace muchos años estuve en un camping, que no recuerdo el nombre, pero creo que era precisamente camping Sevilla , y recuerdo que estaba bien situado. A nivel de instalaciones si que no recuerdo "na de na" ,pero si recuerdo que estaba la valla pegada a la del aeropuerto, y parecia que los aviones pasaban por dentro de la tienda de campaña. Seguro que los sevillanos te daran informacion mas precisa que la mia.
El de despeñaperros no se si abrirá todo el año, pero en Cordoba capital tienes el del brillante que para hacer noche es suficiente, y encima luego estas ya a "tiro de piedra" de Sevilla.
Pasarlo bien.
 
amigo yo de ir a un camping en sevilla me iria al camping wilson en dos hermanas, a 5 minutos de sevilla capita, el camping del aeropuerto closed, de servicios publicos de transportes no tengo no idea pero te aseguro que habra qya que frente al comping haycentros comerciales, donde puedes aprovechar para las compras y dar un paseillo, si puedo te miro algo mas, de toas formas en alcala tiens un amigo
 
hola pirineos por aqui de campings cortito el que dices del aeropuerto lleva mas de un año cerrao tienes uno el wilson en la carretera sevilla cadiz en dos hermanas a 13 kms del centro de sevilla
 
hablando con mi mujer me ha dao una colleja, en alcala tienes otro en un enclave natural precioso, estamos tambien a diez minutos de sevilla pero tiene un defecto la parada del bus esta lejillos 15 minutillos andando, tu mismo, busco mas informacion espera
 
El de Alcala, camping Oromana,no te lo recomiendo.

El Wilson en Dos Hermanas, yo no lo he visto pero hablan bien de el.

Que disfrutes de Sevilla
 
Hola Pirineos. Que yo sepa cerca de Sevilla es lo que hay, el Oromana encAlcalá o el Wilson en Dos Hermanas, este ultimo esta junto a lo que antes era la autovia A-4, muy facil de localizar. Los foreros han hablado mejor de el Wilson. Sobre hacer noche, no se de campings por esa parte, pero en caso de que no encuentres nada, en Guarroman, en medio de Despeñaperros hay un buen area de Servicio 24 horas donde yo he visto muchos camiones y ACs haciendo noche. Ademas el area de servicio está abierta las 24 horas y tiene hasta duchas. Espero haberte ayudado.
 
Junto a la estacion de santa justa hay un parking donde admiten AC y CV. El precio no es caro y la cercania con el centro de la ciudad es evidente. Quizas para cv, si ésta no esta preparada sea algo incomodo pero es una opción. En cuanto a camping tengo entendido que el wilson de dos hermanas es el mejor.
 
Hola, como ya te han comentado Sevilla no es una excepción y vive de espaldas al turismo del campista, en una capital de esta magnitud, solo hay tres Camping, situados además fuera de la Capital, estos son:
En Alcalá de Guadaira el Oromana, no tiene comunicación con la Capital, salvo que vayas primero al pueblo de Alcalá y desde alli un Bus de Linea, en su favor el entorno muy bonito, en su contra las instalaciones bastantes deficitarias. Yo he tenido durante algunos años la Cv y Ac aparcadas, de precio bien.
En Dos Hermanas, tienes dos el primero es el Club de Campo, personalmente no te lo recomiendo, es más para alguna parejita en busca de nido de amor.... creo que sobra más comentario.
el segundo, y es el que ya te han recomendado, es el Vilson lo tengo al lado de casa. Este Camping no es barato, pero ofrece muchas ventajas, primero tiene al lado una parada de Bus que te comunica con Sevilla, te deja en el Prado de San Sebastian, tiene a menos de 5 minutos andando un gran Centro Comercial, Hiper, cines, restaurantes,etc.
Sus instalaciones son bastante aceptables, es muy coqueto y lindo. Es el que te recomiendo por los motivos que das. En el encontaras bastantes guiris.
En cualquier caso que lo pases bien, y si necesitas más información sobre Sevilla por aquí andamos bastantes de Sevilla.
Que disfrutes de esta Ciudad, la más bonita del mundo, al menos para mi.
 
Gracias a todos por vuestra información. A ver si puedo acercarme por Sevilla en el puente, porque mi "consorte" me está amenazando con pasar el puente en el pueblo de mis suegros.

Saludos,
 
Hola amigo
ve a la guia de campings de webcampita y en sevilla tienes (dos hermanas) el vilsom
no vayas al oromana, es insalubre, los servicios no funcionan-y salen aguas negras por todos lados.
no se como esta abierto
suerte
 
Hola compañero, si quieres hacer escala, yo me quedaría en el de Santa Elena en Despeñaperros, está muy bien, es económico y tiene wifi y toma TV gratis. En Sevilla, me he quedado en el Wilson, que está decente para poder moverte por Sevilla ya que tiene la parada de Bus casi en la puerta.

Saludos
 
Mira no te marees lo que te comentan los compañeros de aqui de la zona el Wilsson y no mires mas seguro seguro tiene todo a mano y no necesitas de coche para ver Sevilla, la Cartuja, Isla Majica etcc...............................y lo que necessites de Sevilla aqui me tienes un cordial saludo
 
hemos estado en agosto en el villson y el camping está bien y está bien comunicado para visitar sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com