Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping y cosas que ver/hacer por Cambrils?

¿En que fechas vas a ir al camping?

Si te refieres a mi...........pues de momento no lo se.........el mes que viene me voy unos y todavía no se si ir a este, al Montroig o a La Torre.........veremos....o igual hago una temporada por nuestro Pirineo.

Saludos.
 
Yo voy del 30 de julio al 9/10 de agosto , cuando peor vamos pero no me queda más remedio

Gracias Volusia llevo una caravana de 420 , la verdad que por lo que decís me encaja bastante

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si te refieres a mi...........pues de momento no lo se.........el mes que viene me voy unos y todavía no se si ir a este, al Montroig o a La Torre.........veremos....o igual hago una temporada por nuestro Pirineo.

Saludos.
Por cierto hablando de pirineo este año estaré por el gavin de abril a junio si pasas por allí nos echamos una cerveza

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo e estado en el Joan de visita, y si es muy bonito, pero esta algo alejado del pueblo. Yo llevo mas de 20 años en el Platja Cambrils y tanto yo, como mi mujer e hijas no quieren ir a otro, estamos muy contentos en el camping y lo mejor de todo no toco el coche excepto el dia que tengo que ir a comprar al centro comercial, el resto lo hago en bicicleta. Y a mis hijas les encamta la familiaridad de este camping. Y eso vale mucho para mi. Ahora contra gustos no hay nada escrito. esto es una opinion personal. un saludo
 
Hola Ramón,
¿Que tal esta el camping al que sueles ir?
¿Donde está situado, tiene acceso directo a la playa?
Gracias de antemano.
 
Yo lo he ido a ver este sábado. ..porque hablan bien de el;y si no pasa nada cuando salga en julio del sanguli me voy una semana para allí
 
Por cierto hablando de pirineo este año estaré por el gavin de abril a junio si pasas por allí nos echamos una cerveza

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues casi seguro que algún dia pasaré por ahí............es un buen camping y una zona, sino la conoces...........que da para mucho.....a mi me encanta....hoy estará todo blanco................

Con esa caravana no tienes problemas en ninguna parcela del Prats.

Saludos.
 
El camping platja cambrils que te comenta el compañero esta muy cerca de la playa;200 metros si no me equivoco

A mi me parece un camping para fuera del mundanal ruido, para Primavera......Otoño.......muy bien. A mi me gusta porque está cerca de Cambrils pueblo.....puedes ir dando un paseo o en bici, como suelo hacerlo.

Saludos.
 
Pues casi seguro que algún dia pasaré por ahí............es un buen camping y una zona, sino la conoces...........que da para mucho.....a mi me encanta....hoy estará todo blanco................

Con esa caravana no tienes problemas en ninguna parcela del Prats.

Saludos.
Si que conozco la zona pero no me canso
Salud

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si que conozco la zona pero no me canso
Salud

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ni yo...........jejeje.........después de tantos años.........

Saludos.
 
Unas de las cosas que tiene tambien cambrils ...Es el carril bici, puedes ir hasta salou en 5-10 minutos, y pasando por port aventura a villaseca y pineda de mar
 
Yo voy del 30 de julio al 9/10 de agosto , cuando peor vamos pero no me queda más remedio

Gracias Volusia llevo una caravana de 420 , la verdad que por lo que decís me encaja bastante

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo también te recomiendo el Prats, con una 420 y si no montas mucho despliegue podéis estar muy bien en una parcela standard.
 
Buenas
Yo estuve en Mont Roig. No es mi rollo pero hay que probar todo en esta vida. Piscinas con toboganes, animación para niños, playa, cine, 3 restaurantes, a todo trapo vamos. Las parcelas más baratas están demasiado cerca de la carretera y por la noche se oye. Pasa un tren por en medio pero solo por el día y está bien protegido. Si te apetece estar tirado unos días es la hostia. A mi me gusta moverme pero por una vez estuvo bien. Eso sí. Prepara la cartera.
Un sitio para visitar es el parque Samá. 3 euros. Nos gustó mucho.

Espero te sirva

Saludos
 
Gracias , el montroig lo mire pero era carísimo ,más de 100e la noche me parece me salía , en el Prats no quedaban más que dos parcelas que no me convencían mucho , al final reserve en el stel en la zona azu(ni radios ni teles) l, tampoco es mi estilo de camping pero reconozco que cuando los críos lo pasan bien todo es más facil,,lo conozco de ir en temporada baja , me imagino que en agosto estará cómo estará pero por lo menos me aseguro que no tendré a un vecino oyendo reguetón las 24 h del día ,iremos alternando días en el camping con excursiones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
plano-per-2017-1024x722.jpg


Pues depende de la caravana...........el camping está muy bien.......pienso que serán las standar.........yo no las veo pequeñas, conozcon el camping bastante bien......jejejej........aunque en mi caso siempre cojo prestige.......y zona derecha.........no llevo perro ahora.

Saludos.
Hola Volusia! Una pregunta en els Prats veo los perros no pueden moverse de la zona A, y llevo dos niños y en tienda...he preguntado al camping y parece que en el windcat de la playa si dejan? Sino nos han dicho movernos por cambrils...como conoces este camping te suena se pueda tomar algo en chiringuito ese windcat con perro? Es que estoy apunto de anular porque siempre hemos ido a campings donde en las terrazas no en interior si podíamos tomar algo con perro mientras niños jugaban o se bañaban pero no sabía esto...y lo estamos pensando aunque son solo 5 días...
 
Hola Volusia! Una pregunta en els Prats veo los perros no pueden moverse de la zona A, y llevo dos niños y en tienda...he preguntado al camping y parece que en el windcat de la playa si dejan? Sino nos han dicho movernos por cambrils...como conoces este camping te suena se pueda tomar algo en chiringuito ese windcat con perro? Es que estoy apunto de anular porque siempre hemos ido a campings donde en las terrazas no en interior si podíamos tomar algo con perro mientras niños jugaban o se bañaban pero no sabía esto...y lo estamos pensando aunque son solo 5 días...
Buenas tardes.....@VOLUSIA hace mucho tiempo que no entra y no creo que conteste,de todas formas habrás visto que el hilo es de 2018
 
Buenas tardes.....@VOLUSIA hace mucho tiempo que no entra y no creo que conteste,de todas formas habrás visto que el hilo es de 2018
Aixxxx si ahora veo!! Bueno he llamado al camping otra vez y me cogió otra chica y me ha dicho que si pueden estar en las terrazas, y que si se puede dejar el coche en la parcela si por tamaño cabe...es que ayer nos dijo otro chico que no que el coche no se podía dejar en la parcela y nos ha extrañado porque en las fotos que vimos habían coches...gracias por avisar Mancebo! He visto también por Google que han habilitado una zona de playa para perros en Cambrils y Montroig. Así que probaremos el camping a ver qué tal!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com