Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues los baños los arreglaron y ahora están bien. No te puedo decir si tienen calefacción porque fuimos en verano. Porqué no llamas y así sales de dudas?
En la parte de los baños nuevos en semana santa aunque no estaba encendida la calefacción creo que sí había, me parece recordar que vimos radiadores, aunque llovía mucho la verdad es que no notamos frío en los baños. Los otros baños son abiertos y son para el verano. La verdad es que nosotros estuvimos muy bien y la amabilidad fue notoria por parte de la dirección.
ok gracias! esperemos entonces q la enciendan, estuvimos en el camping de Pamplona y con un frío de morir el pasado puente de Diciembre la calefacción apagada, tuve q llevar calefactor porque no había quien se quitara ni el abrigo para ducharse
vamos solo el puente, con q tenga lo básico me sirve, tampoco necesitamos mucho
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.