En la Borda estuve hace más de 10 años en un bungalow. Fue mi primera experiencia en el mundo del camping. La gente del camping muy maja y el bungalow estaba muy bien.
En el camping Aneto he estado tres veces con la caravana. El entorno de acampada me gusta más (estás en medio de la naturaleza, rodeado de montañas, en la entrada del valle de Estós). Si vas a hacer rutas de montaña, el camping Aneto está mejor, pues la mayoría de rutas de senderismo en el valle salen más allá de Benasque. Te ahorras todos los días alrededor de 10 km. de coche. Además como está pasado Benasque, no tendrás que atravesar el pueblo, algo importante cuando el valle está lleno de gente (por ejemplo, estas últimas navidades, siempre había atasco bajando de Cerler a Benasque).
El camping es algo básico, los baños están reformados. Tiene una piscina pequeña. No se como estará en verano, pues solo he ido en Semana Santa y en Navidades.
Y la rampa de entrada no tiene una gran pendiente, o por lo menos a mi no me lo parece, y voy con una caravana que debe pesar en torno a 1.300 - 1.400 kg. Admiten la tarjeta ACSI, tanto en parte de la Semana Santa como en Navidades, algo que nos ha ahorrado bastante dinero.
Saludos,