Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona berga

Nosotros es la primera vez que lo vamos a hacer, es más el domingo nos compramos en la feria el avancé, ya que hasta ahora como solo las usabamos en con buen tiempo llevabamos el toldo, lo único que le veo a este camping es la poca animación o actividades para los niños/jóvenes
Manuela y en que parcela estareis??
 
Manuela y en que parcela estareis??

Jeje, no es la primera vez que ma llaman Manuela, Manula- Mari, Nuria y Laia, las tres princesas de casa, yo soy varon jiji, no creas que alguna vez he pensado en cambiar de nick, pero bueno ahi estoy.
Si que es verdad que parece que hay pocas actividades, pero como este año no hemos hecho acampada de otoño, estamos con el "mono".
Todavia no se la parcela.
 
perdona por la e, pero iba rápido y eso que iba mirando a la pantalla,
Os pasa como a nosotros, pero nosotros no hemos hecho la de verano ya que lo hemos pasado en Ibiza
Bueno pues seguramente nos veremos por el camping, nosotros vamos con dos niñ@s de 10 y 7 años y allí vimos que hay muchos y bien avenidos
Un saludo
 
Hola el tema de animacion para niños en invierno te lo vas a encontrar en muchos camping la mayoria solo hay en verano, por lo menos en zona de montanya.
Pero puedes visitar muchos sitios por la zonacomo: La Pobla de Lillet, en Guardiola de Bergueda esta la Mina de petroli Riutort que es preciosa, el Santuari de Queralt, Sant Jaume de Fortanya que es el pueblo mas pequeño de Catalunya pero tiene una Iglesia inmensa, Sant corneli que tiene una mina ahora turistica que entras con un trenecito, y en el pueblo un restaurant que se come bien (Santa barbara) .
Un saludo.
 
gracias Empar de masquefa, hoy mirando x internet he visto el Cadí vacances y este tiene bastante actividad para los niños, habeis estado??
Un saludo
 
Si hemos estado el camping esta muy bien y la zona es preciosa pero ocurre lo mismo que solo hay animacion para niños es verano almenos cuando yo estube en invierno no habia ahora no se.
un saludo
 
Hola, ayer miré x internet y ví el programa de animación y hasta finales de este mes sale bastante cosa, partidos de fútbol, talleres, preparación pasaje del terror para Halloween y todos los sábados a las 19:30 cine familiar, después ya no sé,
Entonces lo aconsejas o mejor el campanals
Un saludo
 
Hola a mi el de gossol me gusto en el campalans no he estado, y si dices que hay animacion pues tu decides es esa zona tienes mucho que visitar y es muy bonita cerca tienes para los crios el parc d´aventura la Palomera pero creo que lo cierran en noviembre si no recuerdo mal.
Un saludo.
 
Gracias Empar, ayer fumos a visitar el Cadí vacances y nos gustó mucho, pero que frío hacía, y no se si era xq era domingo pero estaba muy vacío,
La zona de Gòsol, que tal tiene sitios para visitar??
Un abrazo
 
hola FrancisJenny, veo que te interesa el hilo de Gosol.

Yo estuve en verano (agosto) y tienes muchos lugares para visitar: el propio Gosol (a 500 metros andando), la estación de esqui de Port del Compte (35 km), la de esquí de fondo de Tuixen (15 km), caminatas por el Cadí, por el Pedraforca, por Ensija, el parque de tirolinas de la Palomera (ideal para crios), la estación de Rasos de Peguera, etc....

La única duda que tengo, es la viabilidad en invierno con niños, aunque me imagino que en la montaña cuando hace frío lo hace en todos los sitios...

Saludos.
 
Hola Kikumail, pues frío debe de hacer y mucho xq está muy alto y ayer ya lo hacía, lo bueno es que le dá mucho sol pero en invierno debe de ser muy frío, esperemos que alguien del foro haya estado y nos dé su opinión
A nosotros nos a gustado xq tiene bastante animación, se hacen talleres, los sábados hacen cine familiar, ... y las zonas comunes están muy bien, la verdad es que dudamos entre este y el Campalans, así que tenemos que decidirnos
Saludos
 
por zona creo que no hay color, te lo aseguro, puesto que el entorno del Pedraforca da un plus que creo que no tiene la zona de Campalans, sin desmerecerla ni mucho menos. Luego la orientación que tiene el cadí vacances es muy buena (sol todo el día), lo cual para invierno seguro que ayuda.

a ver que nos dice algún usuario del cadi vacances, para acabarnos de convencer.....
 
Hola yo tambien me quedo con el cadi vacances(Gosol) en invierno aunque haga frio le da el sol todo el dia, para visitar tienes el mismo pueblo de Gosol que esta al lado, nada mas salir del camping hay un camino que va al moli de Gosol donde se come bien con reserva claro es un refugio donde tambien se puede dormir, tienes Saldes, parc d´aventura palomera (cierran el noviembre),el Mirador de Gresolet, sant corneli que hay una mina de carbon ahora turistica que entras con un trenecito y hay un restaurante que se come bien (Santa Barbara), Figols que es un pueblo muy bonito.
Un saludo.
 
Hola, yo he estado en los dos y el sol dá todo el día en los dos (cuando lo hay, jejeje) y frio en los dos hace mucho, por la altura pero para mí se nota más en el Cadí porque está más en explanada y en invierno hace mucho viento y eso acentúa mucho el frío, en el Campalans esta más protegido del viento por las montañas.
Son dos camping parecidos. En vuestra mano está.
 
...por cierto ¿en el Campalans hay que reforzar el avance por el tema de la nieve en invierno??

Saludos.

Yo lo haria...por si acaso.
En este camping hace 2 años por los alrededores de S.Santa, a mi hijo y a varios mas, se les hundió del peso de la nieve.
 
el prosimo finde dejamos el camping y para el puente de los santos queremos salir pero la economia no da para muxo asi que estamos murando pero no tenemos nada decidido
ya a salido la cv de la uvi saludos para todos y para alejandro alealealejandro
 
pues para ir al campalans desde berga tienes bastantes km de curvas y la carretera no es muy ancha que digamos,.saludos
 
hola buenas,francisyjenny y manula, nosotros estaremos para finales de noviembre para hacer temporada ya nos veremos ,estaremos por la parcela a-23.
nosotros tenemos una niña de10 años.
saludos
 
Hola a todos!
Nosotros llevamos tres años haciendo temporada de invierno en el Repos del Pedraforca, tenemos dos niños de 9 y 5 años. Es un camping de montaña que tiene animacion todo el año. Los fines de semenana siempre hacen una actividad para ellos sabados y domingos. Tenemos cerca el Parc de la Palomera, que porcierto hoy los he llevado y se lo han pasado muy bien. Para los puentes siempre hacen mas actividades, la semana pasada hicieron un pasaje del terror por la noche, se lo pasaron en grande. Tiene piscina cubierta que con la temporada de invierno te dan un carnet para utilizarla sin pagar. El personal es muy amable..... Bueno y mucho más.
Bueno que disfruities de vuestra estancia en el campalans y ya nos contareis.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com