Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona cadiz, ayuda

ARROAS

timid@
hola a todos: con el fin de pasar unas vacaciones con calor,pues en galicia aun no llego la primavera,nos hemos decidido a pasar los primeros 15 dias de julio en la zona de cadiz por lo que me gustaria que me indicarais un camping por esa bonita zona, no nos importa solamente la playa, queremos conocer la zona y ademas de cadiz ,los bonitos pueblos blancos y gozar de su gastronomia.gracias
 
Hola Arroas, te recomiendo el Camping Las Dunas de San Antón en el Puerto de Santa María, pruebas el pescaito en uno de los muchos establecimientos de la zona, yo cuando voy me llego al Romerijo, al otro lado de la ría, en Valdelagrana hay otra freiduría, sólo he ido una vez y no recuerdo su nombre, seguro que algún forero te lo recuerda, por cierto la playa de Valdelagrana no te la pierdas, desde el Puerto de Santa María salen muchos ferris que te llevan a Cádiz en 20 minutos y puedes visitar la Ciudad, luego te recomendaría que bajases hacia Algeciras, bien en Conil de la Frontera ó un poco mas abajo en Caños de Meca, desde allí puedes desplazarte a los pueblos blancos pero la carretera como carretera de sierra es muy jodida según me comentó mi hermano, que hizo ése recorrido en una ocasión y dice que no lo volverá ha hacer. Si paras en Conil te recomiendo por oidas el Camping La Rosaleda, no he estado en el pero amigos me dicen que es el mejor de Conil, yo sólo he estado en Camping El Faro, si vas a Caños de Meca paras en Camping Pinar de San José, también te lo recomiendo sin haber ido, pero en el Foro y familia que he estado en el dicen que está muy bien, te lo diré a partir del Lunes ya que voy éste fin de semana, desde allí tienes para visitar playas como las de Zahara de los Atunes y Bolonia, muy recomendables, Saludos y a pasarlo bien, ya te seguiré informando.
 
hooola, sobre camping en esta zona... como vivo aquí... no los he probaó! pero en conil hay varios. Para disfrutar de lo mejor de esta zona, por la belleza de sus playas; te recomiendo la zona desde cadiz a TArifa por sus playas: zahara, Bolonia, los caños, conil... me
jor que sanlucar, chipiona que el agua es mas sucia y eso...
Para disfrutar de buena comida, pescadito frito, torillita de camarones... en sanlucar de Barrameda, en el centro cerca de la catedral, EL GALLEGO se llama, jajajja te viene al pelo
En Valdelagrana, en la misma playa están LA FRIA I Y II, de marisco bueno bueno de la zona y algo mas económico que el famoso ROMERIJO, que por la fama te están cobrando ya!!
En cadiz, no te pierdas su casco histórico, sus mercados de toda la vida, su fino, su canasta... sus ortiguillas!!!
Como monumentos.... todas las ciudades tienen su aquel!!!
Cerca de zahara, esta vejer, un pueblo en lo alto de una montaña, muy bonito. La sierra; Arcos, bornos, villamartin... hay muchas rutas!!!
lo del catamarán que sale del puerto de santa maria hacia cadiz, esta muy bien!!!
En jerez, lo de ver bailar los caballo, en el centro es un espectáculo interesante también!!

no se... puede que pilleis levante y eso... pero Conil es un pueblo precioso, con mucha gente y mucha animación, con varios campings... en las afueras en la cala del aceite hay uno super chulo!!!

Que tengáis unas buenas vacaciones!!!!!
 
El camping de la Rosaleda como te comenta otro compañero, esta muy bien muy bien, se me había pasado!!
:)
 
gracias esterita te digo llo mismo que a tovari,si vienes por galicia no dudes en preguntar para pasar unas bonitas vacaciones.saludos
 
Cuando bajes por aki, ya sabes en Jerez me encontraras, y en esa fecha, seguro en las playas de atlanterra, los caños o conil... por allí suelo perderme hasta que el sol desaparece por el horizonte...
lo que necesites!!!!

gracias esterita te digo llo mismo que a tovari,si vienes por galicia no dudes en preguntar para pasar unas bonitas vacaciones.saludos
 
bueno nosotros tb nos vamos para cadiz este verano desde barcelona, nuestro primer viaje largo en caravana. Asi que recojo toda la información, muchisimas gracias!!!!
 
hooola, sobre camping en esta zona... como vivo aquí... no los he probaó! pero en conil hay varios. Para disfrutar de lo mejor de esta zona, por la belleza de sus playas; te recomiendo la zona desde cadiz a TArifa por sus playas: zahara, Bolonia, los caños, conil... me
jor que sanlucar, chipiona que el agua es mas sucia y eso...
Para disfrutar de buena comida, pescadito frito, torillita de camarones... en sanlucar de Barrameda, en el centro cerca de la catedral, EL GALLEGO se llama, jajajja te viene al pelo
En Valdelagrana, en la misma playa están LA FRIA I Y II, de marisco bueno bueno de la zona y algo mas económico que el famoso ROMERIJO, que por la fama te están cobrando ya!!
En cadiz, no te pierdas su casco histórico, sus mercados de toda la vida, su fino, su canasta... sus ortiguillas!!!
Como monumentos.... todas las ciudades tienen su aquel!!!
Cerca de zahara, esta vejer, un pueblo en lo alto de una montaña, muy bonito. La sierra; Arcos, bornos, villamartin... hay muchas rutas!!!
lo del catamarán que sale del puerto de santa maria hacia cadiz, esta muy bien!!!
En jerez, lo de ver bailar los caballo, en el centro es un espectáculo interesante también!!

no se... puede que pilleis levante y eso... pero Conil es un pueblo precioso, con mucha gente y mucha animación, con varios campings... en las afueras en la cala del aceite hay uno super chulo!!!

Que tengáis unas buenas vacaciones!!!!!

esterita estoy tomando buena nota jaja este verano visito la zona ya te preguntaré más para lo mismo cevecitas, marisquito, tapear bien etc.
saludos
 
Hola, nosotros estuvimos con tienda dos años en Conil en el camping Roche, es normalito, este año han bajado sus tarifas y seguramente volveremos!! Aunque quiero ver otros camping de la zona de Cádiz!! ole oleee
 
Hooola, nosotros iremos con tienda al "Camping el faro", ke en su web dicen k hay club infantil, y con nuestro diablo d 3 añitos, nos viene muy bien, asi disfruta con otros niños y vigilados, la zona de cadiz ste muuy bien, ya estuvimos otros años en la zona de los caños, en bungalows, el año pasado nos compramos una tienda familiar del decathlon y vamos con ella, con el coche cargao de cachibaches....
Si alguien sabe como está de bien o de mal el "Camping el faro", x favor me lo diga, gracias


PD: Estaremos de camping la 2ª semana de julio
 
Hola compañeros ya que estamos con gente de la zona tenía un par de pregunticas que haceros bueno alguna más pero de momento ¿Cual es la mejor ruta para bajar desde Pamplona a Conil ? ¿ alguien conoce el camping los eucaliptos, que tal es?Venga ya os ire preguntando mas segun vaya despejando dudas.

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Yo baje hace años peeo sin caravana. Yo baje por Madrid. Bueno lo de toda la vida. Perliz te vas de vacaciones al mejor pieblo de cadiz. Que suerte.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola Perliz, respecto a la ruta no te puedo ayudar, pero del camping Los Eucaliptos, es el que más cerca del pueblo estás, pero no es muy bueno, las noches son algo ruidosas, el mejor es La Rosaleda y para mí en segunda posición El Faro, claro en todos debes utilizar el coche para moverte.
 
Hemos estado en el Cala del Aceite en Conil y muy bien ( con algunos "peros") es limpio , bonito, la playa bonita y se va a pie ... PERO : tiene zona nudista y hay mucha discriminación entre "textiles" y "naturistas " hasta el punto de que la única lavadora que existe en la zona textil estaba estropeada y cási hay que pedir de favor que te dejen ir a la lavadora de los nudistas previo pago de los 5€ de la ficha ( me pidieron ir directa a la lavadora , ponerla, irme y al cabo de 40 minutos volver rápido a sacar la ropa ) -
Además en la zona nudista hay cesped y en la textil predomina la tierra, los nudistas tienen spa y los textiles no , los nudistas tienen wifi y los textiles no ... los nudistas tienen tarifa de 36€ y la de los textiles es 32€... me parece un abuso tanto distingo por 4€.
Pese a eso, el camping es muy bonito , con sombra, limpio y con muchos aseos, con piscina y muy cerca de la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com