Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona castellon

Mmariete

locuaz
hola.

Pues estoy buscando un camping por la zona de Castellon eso si de playa que este bien. El finde pasado estuvimos en el Torre la sal 2 y no me importaria repetir, pero tampoco me importaria cambiar si hay alguno que me recomendeis que este bien. En Benicasim no lo quiero ya que ese finde es el FIB.
Gracias y Saludos
 
Hola ,no te puedo ayudar,porque no conozco la zona,precisamente vamos al Torre la Sal 2 en agosto a pasar las vacaciones,
ya que has estado alli recientemente ¿podrias decirme que tal el camping y la playa,gracias.
 
Pues el camping muy bien, de animacion esta bien una de las cosas malas que tiene son las parcelas cercanas tanto a la discoteca como a las piscinas por el jaleo que se monta. Yo siempre voy a la otra zona que es mas tranquila. La playa la tienes acceso directo desde el camping por un paseo de madera, cuando este se acaba si tiene piedras pero un trozo muy pequeño. Luego la playa esta bien, y no tiene piedras.
Si quieres mas informacion ya sabes.

Saludos
 
En Benicasim,tienes el Bonterra park,estuve un dia para verlo y la verdad lo vi muy nuevo y muy cuidado,limpio y tranquilo,tienes justo en frente un Mercadona,que te facilita mucho el tema de la comida,y el pueblo pegadito,la playa muy cerca,en fin de los que he visto yo por aqui,que en realidad he visitado muy pocos(solo de pasada cuando buscabamos comprar cv),el Bonterra es el que mas me gustó,espero haberte ayudado,un saludo.:D
 
Pues nada al final repetimos el camping e iremos al Torre la Sal 2. Si alguno vais por alli haber si nos vemos. Pediremos quedarnos en la zona de la playa.

Saludos
 
En Benicasim,tienes el Bonterra park,estuve un dia para verlo y la verdad lo vi muy nuevo y muy cuidado,limpio y tranquilo,tienes justo en frente un Mercadona,que te facilita mucho el tema de la comida,y el pueblo pegadito,la playa muy cerca,en fin de los que he visto yo por aqui,que en realidad he visitado muy pocos(solo de pasada cuando buscabamos comprar cv),el Bonterra es el que mas me gustó,espero haberte ayudado,un saludo.:D

Pues espero que sea así, ya que tengo reservada una parcela para la última semana de agosto y primera de septiembre.
Saludos...
 
El playa Tropicana en Alcossebre, está muy bien y la playa a 5 metros.
 
Pues espero que sea así, ya que tengo reservada una parcela para la última semana de agosto y primera de septiembre.
Saludos...

:DYa vereis como os gusta,además Benicasim es muy bonito,tambien está Aquarama para pasar un dia divertido,en fin,que lo paseis muy bien,nosotros nos vamos para Madrid unos dias al de Aranjuez y otros tantos al Escorial,saludos.:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com