Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona castro urdilales---¿regaton, arenillas u oriñon?

[QUen tienes otras playas. Varios sitios para comer y cenar. Y si buscas fresquito ideal, ya que sobre las 7 el sol se esconde tras la montaña que tiene y empieza a refrescar bastante. La playa no tiene ningun peligro para los niños ya que es una bahia. A excasos kilometro podeis ir a visitar la playa de Liendo y la cala que es espectacular.

OTE=Lastras de la torre;2415528]Hola, mis padres llevan como 30 años fijos alli con lo que he pasado gran parte de mi vida en el camping oriñon. A mi de los que comentas es el que mas me gusta. El de arenillas se queda sin playa, el de castro al tiene lejos y hace falta coche para todo y el de laredo tambien lejos de la playa. Respecto a instalaciones todos son parecidos. El de Oriñon esta en el mismo pueblo con que puedes pasear por el pueblo sin problema. Tiene autobus a Castro por si os apetece ir a tomar algo algun dia y evitar los controles, la vuelta quizas en taxi si te retrasas. Tiene un paseo muy bonito por la costa que llega hasta sonabia y alli tambi

Si tienes alguna duda puedes preguntar que me lo conozco como la palma de mi mano jijiji[/QUOTE]

Hola de nuevo retomo el hilo, como hemos decidido ir a Laredo, me podéis decir sitios para visitar, ya que hacemos tantos kilómetros, no me gustaría luego ver algo que me perdí por desconocimiento.
Por favor información de la zona.
Muchas Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com