Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de cadiz para vacaciones de verano.

dublin

dublin
Buenas noches tengo duda entre estos dos camping :
Camping San Jose de Caños la Meca.
Camping La Rosaleda de Conil.
Me gustaria que me aconsejarais sobre estos camping,viajo con dos bebe de menos de dos años gracias.Espero vuestra alluda gracias.
 
HOLA DUBLIN.
Este año nosotros hemos estado en Camping Caños de Meca.Extraordinario en todos los sentidos, el único pero.... es que el camino que va a la playa, si quieres hacelo en coche, lo tienes que hacer temprano, ya que los posibles aparcamiento en carriles se copan pronto. Se va bien andando solo quince minutos apx 1KM, con precaucion porque son carriles asfaltados y el ancho de estos te lo puedes imaginar. lo que respecta al camping muy bien,parcelas, servicios super límpios, piscina amplia, supermercado de buenos precios... etc.y se me olvidaba personal muy agradable.
 
EL CAMPING AGUADULCE, ENTRE ROTA Y CHIPIONA, esta tan en la playa, que si al salir del camping tropiezas, ruedas hasta la arena,y tranquilo como pocos, menos los fines de semana que vajan los sevillanos,
 
Hola a todos/as:

Deciros que hace unos días he estado en dos camping distintos por la zona de caños y zahara en Cadíz.

El mejor es el camping Pinar de San José de 1ª categoria en caños de meca. Es un camping relativamente nuevo, tiene unas parcelas amplias, con torretas de servicio electrico, agua, toma de antena, y una fuente cada dos parcelas. Los servicios están muy limpios y son bastantes amplios. Tiene un supermercado muy completo en el que destaca su impresionante pescaderia con todo tipo de pescado fresco y vivo. ( Tienen lonja propia ). El restaurante es bastante completo y el personal bastante competente. No olvideis desayunar con un buen pitufo de lomo en manteca !!!!!.... impresionante!!.

Yo estuve con mi pareja y mis dos hijos y ha sido una experiencia positiva alojarnos allí.

Por el contrario, el camping Bahia de la Plata en Zahara de los atunes es bien distinto, al llegar no me dieron ni las buenas tardes, las parcelas son muy pequeñas, no tienen toma de agua, las tomas de antenas están todas rotas y sin clavijas para conectarse. Los baños son bastantes antiguos. Lo único bueno es la cercania de la playa, que por cierto es impresionante. Ojo con las caravanas de mas de 7 metros pues sus viales son mas bien estrechos. Por cierto, la farmacia, el super y el restaurante estan cerrado.

Os recomiendo sin duda alguna el camping de pinar de San José.

Saludos a todos/as.


Mercedes Viano 220 CDI + Hobby 545KMF Excellent.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com