Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de cadiz

el tone

timid@
Buenas tardes queremos ir conocer la zona de Cadiz ,querríamos que nos dijeseis de un camping con acceso a la playa para ir con 2 niños pequeños.
 
El Camping playa Aguadulce sin lugar a dudas. Es familiar, tranquilo y con acceso directo a la playa. Limpieza un 10. Restaurante bueno con precios asequibles. Eso si, no tiene piscina.
 
El caños de Meca no está a pié de playa. Está al lado del pinar de San José. A unos 500m. Los dos están muy bien. Luego está el camping el faro junto al faro de Trafalgar, pero éste no lo conozco

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
nosotros estuvimos (de bungalow) en el Camping Torre de la Peña de Tarifa, la verdad es que el enclave es fantástico y tienen un restaurante sobre el mar en el que por la mañanas sale a pescar el dueño con su barquito (el chozo).. o por lo menos hace 10 años (http://www.campingtp.com/es/#)
 
Yo te puedo hablar del Camping La Rosaleda en Conil de la Frontera que es el único que conozco, tienes mil playas cerca, hay que coger el coche pero están muy cerquita. Y aunque no esté a pie de playa a los niños les encanta, por lo menos al mío que nunca sabía si quedarse o ir a jugar con las olas a la playa. Así que decidimos tomar nosotros esa decisión siempre [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com