Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Ribadeo

ARBELAITZ

timid@
Aupa!!!

Esta semana nos vamos de camping a la zona de Ribadeo y agradeceria me aconsejarais camping por la zona, vamos con tienda, asi que la sombra nos es muy interesante y la piscina tambien , bueno que me aconsejais.

Un saludo
 
Aupa!!!

Esta semana nos vamos de camping a la zona de Ribadeo y agradeceria me aconsejarais camping por la zona, vamos con tienda, asi que la sombra nos es muy interesante y la piscina tambien , bueno que me aconsejais.

Un saludo
Te recomiendo el Gaivota al lado de la playa Catedrales y a 15 km de Ribadeo.

saludos desde Covaleda
 
yo tambien te aconsejo A Gaivota estuve hace un mes allí. La limpieza, la atencion y lo cerca que tienes todo. Aunque no tiene piscina a 2 minutos tienes la playa solo cruzar la carretera y merece la pena. 11 playa con bandera azul eso te lo dice todo. Espero que disfrutes de las vacaciones.
 
Hola buenos días.
Nosotros nos vamos de vacaciones del 1 al 8 de septiembre y estoy buscando campings por la zona de Lugo o La Coruña.
Estoy embarazada de 4 meses y pico y nos gusta hacer senderismo, eso sí, de forma relajada. Entonces estoy en duda con estos campings: (los 2 primeros de Lugo y el 3º de La Coruña)
* Camping a Gaivota
* Camping O Courel
* Camping Sisargas.

Por ahora me estoy inclinando más por el 1º, camping a Gaivota ya que tiene muy bonitas vistas y podriamos pasear por la playa.
Soy muy escrupulosa y por lo tanto una de las cosas que más valoro es la limpieza. También otra cosa importante es qué cosas hay cerca. Si hay paseos para desplazarse o sin embargo hay que coger el coche para todo.
Bueno espero vuestros consejos.
Saludos
Rebeca.
 
¿el camping a gaivota no tiene las tarifas en su pagina web?
 
Acabamos de llegar del camping A gaivota totalmente recomendable ,limpieza , tranquilidad ,precio,bonitas parcelas , a 20 m de una playa de 12 km con un paseo de otros tantos ,ideal para caminar o correr tanto por la playa como por el paseo ,en fin ideal y con poca gente , imprescidible ir a comer al restaurante A cofradia en Rinlo arroz con bogavante por 30 euros la pareja +bebida+postre a nosotros nos salio por 50 euros, reservar cita con 5 dias de antelacion si es para comer , para cenar es mas facil.

Bueno gracias por la recomendacion

Un saludo
 
Acabamos de llegar del camping A gaivota totalmente recomendable ,limpieza , tranquilidad ,precio,bonitas parcelas , a 20 m de una playa de 12 km con un paseo de otros tantos ,ideal para caminar o correr tanto por la playa como por el paseo ,en fin ideal y con poca gente , imprescidible ir a comer al restaurante A cofradia en Rinlo arroz con bogavante por 30 euros la pareja +bebida+postre a nosotros nos salio por 50 euros, reservar cita con 5 dias de antelacion si es para comer , para cenar es mas facil.

Bueno gracias por la recomendacion

Un saludo
Me alegro de que te haya gustado.

saludos desde Covaleda
 
Si te interesa la zona de la playa de las catedrales ... hay varios campings interesantes ... Amaido ( sin piscina) es de interior ...
Valle del Tauran ... al borde del mar ( Luarca ) pero tienes que coger el coche ... son 2 km hasta el pueblo.
Los cantiles ( Igual que el anterior ) al borde del precipicio ... tambien en Luarca ... pero si tienes la suerte de que te pongan pegada al borde disfrutarás de unas vista encomiables.

PD. interesantes por los precios ... son bastante mas baratos que otros muchos ...


Lo que no te puedes perder es el concejo de Taramundi y su rio Eo ... es simplemente espectacular ... y no esta demasiado lejos.
 
hola, nosotros hemos estado la semana pasada en el camping vegamar de castropol, muy buen camping, con piscina, muy limpio, y a 300m de la playa de peñarronda, estubimos en la playa de las catedrales, desde vegamar esta a 15min. y el precio inmejorable , dos adultos un niño, caravana coche y luz por 25e. venimos muy contentos el año que viene repetiremos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com