Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Valencia, necesito consejos y opiniones

Aker

timid@
Buenas!! Pues en Semana Santa, me voy con 3 amigos a la zona de Valencia y estreno la caravana, pero estoy perdido, buscamos uno que este bien, con piscina, que tenga ambiente y si hay playa cerca pues mejor, aunque nos tira mas la piscina jejeje.
Cual me recomendais?? O que experiencias habeis tenido?? Un cable please!
Saludos!!!!
 
con piscina tienes el camping la alqueria en gandia , lo unico que la playa no esta cerca tienes que coger el coche segun me a comentado un amigo de la zona .
 
Buenas, cierto que en l´alqueria tienes piscina cubierta pero la playa algo alejada del camping, en Oliva tienes el kiko park con pisicina (no es cubierta) y la playa a pie de camping, tambien en Oliva tienes el eurocamping a pie de playa pero no recuerdo si tiene piscina, viniendo de salamanca y si te da lo mismo la zona de Gandia -oliva o la zona de castellón, en Benicasim tienes el bonterra que tiene pisicina cubierta (pequeña eso si) y la playa a unos 200 metros tambien va muy bien que justo frente al camping tiene un mercadona que por si no los conoces son unos supermercados mediana superficie que tienes de todo para llenar la despensa
 
El eurocamping en oliva, no tiene piscina, pero el playa tropicana tiene piscina cubierta y playa, tambien el torre la sal 2 con piscina cubierta y playa con pistas polideportivas y cerca del pueblo de Oropesa. Estos dos útimos campings están en Castellón. Espero haberte ayudado un poquito.
 
Graciass!!! Mirare las opciones que me habeis dicho, lo queria dejar hecho esta semana, que la proxima en visperas de semana santa seguro que esta todo a tope jeje, ya os dire donde me instalo!!
Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com