El de los pueblos blancos en Olvera , está muy bien el camping , mira si te queda cerca , a nosotros nos gusto mucho la zona y de comer y turismo todo genial , solo una cosa , si lo eliges , Cuidado en la cuesta de entrada . Por qué a mí me dio al entrar el culo , pero no fue nada.¿Me podeis recomendar algún camping para ir en caravana por la zona de El Bosque, Ubrique,...?
Stay Strong
Gran camping pero le pasa lo mismo le queda lejos no tanto por distancias sino por las carreterashola aidavid ...no se como esta el camping ..ni como te cogera de lejos...pero tienes otra opcion en Ronda ,,,camping EL SUR
Gracias Mikelmoli, echare un vistazo a los linares, no lo habia escuchado, mirare info en San GooglePor la zona tienes dos camping el torrecillas y los linares ,no conozco ninguno pero muy pronto ire a conocer alguno de los dos, aunque estuve mirando en semana santa y tenia previsto ir a los linares pero lo dejamos por la previsión del tiempo , puedes probar a ver que tal.saludos
Es otro camping que tengo apuntado como futurible para conocer la zona de Ronda, pero me queda lejos de El Bosquehola aidavid ...no se como esta el camping ..ni como te cogera de lejos...pero tienes otra opcion en Ronda ,,,camping EL SUR
Hemos estado mirando y como se nos apetece sierra hemos visto de casualidad el camping la Fundición, ¿lo conoceis? ¿que referencias teneis de el?
Stay Strong
Gran camping pero le pasa lo mismo le queda lejos no tanto por distancias sino por las carreteras
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
mirate el camping de LAS DUNAS DE SAN ANTON q esta en el,, Puerto de Santa Maria ,,tengo entendido q es bastante bueno yo le he hechado un vistazo en verano y no tiene mala pinta,,,,,e la zona del pinar esta todo en sombra,,,,y los servicios suelen estar bastante limpios y justo enfrente de la playa,,,saludos