Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zona Murcia/Alicante

trenado7

Participativ@
Buenas a tod@s!!!!
Estamos planeando el mes de Agosto y la segunda semana nos vamos al camping La Sierrecilla, en Humilladero (Málaga) ahora bien, tenemos otras 2 semanas que queremos tocar otros 2 campings.
Nosotros somos de Gipuzkoa por lo que la idea era tirar hacia Murcia/Alicante y luego la última semana para Valencia/Castellón, teníamos idea de pasar a Portugal pero creo que este año tiraremos al Este.
Buscamos campings relativamente tranquilos, viajamos con una peke de 2 años y no queremos los típicos resorts que se venden ahora con toboganes enormes, nos conformamos con que tenga piscina y silencio jejejeje
He leído algún post de por aquí pero no hay gran información sobre estas zonas. He visto el playa Mazarrón pero lo veo demasiado grande y masificado.
Se que es mucho pedir pero alguna recomendación por esas zonas?
Gracias!
 
En Murcia Tienes el camping del berro, pequeño y tranquilo zona montaña , camping la puerta también montaña con rio
 
Por la zona de Alicante,relativamente tranquilo y no resort podrias ver el Alicante Imperium en La Vila Joiosa (el peligro son los 2 museos del chocolate),el Benisol en Benidorm ( hay varios relativamente tranquilos en la zona de Benidorm )
 
En Murcia Tienes el camping del berro, pequeño y tranquilo zona montaña , camping la puerta también montaña con rio
Gracias! Les echaré un ojo!
Por la zona de Alicante,relativamente tranquilo y no resort podrias ver el Alicante Imperium en La Vila Joiosa (el peligro son los 2 museos del chocolate),el Benisol en Benidorm ( hay varios relativamente tranquilos en la zona de Benidorm )
Museos del chocolate? Cómo mi mujer lea este comentario creo que tenemos camping decidido jajajja
 
Gracias! Les echaré un ojo!

Museos del chocolate? Cómo mi mujer lea este comentario creo que tenemos camping decidido jajajja
2 muy cerca, el mas cercano es el Perez (artesanal y que tuvimos suerte de verlo pues nos agregaron a un grupo de estudiantes..... Una gozada la visita mientras estaban en pleno trabajo) esta a 3 o 4 minutos andando, el otro el archiconocido Valor esta a unos 10 minutos andando y aun hay un tercero en la antigua nacional ademas de la chocolateria Valor que en verano tomarte un chocolate frio con bizcocho de almendras..... Ni te cuento?
 
Echale un ojo a la Vall de laguar en la provincia de alicante, es de montaña. Yo aun no he ido pero lo tengo pendiente, tiene buena pinta.
 
Echale un ojo a la Vall de laguar en la provincia de alicante, es de montaña. Yo aun no he ido pero lo tengo pendiente, tiene buena pinta.
Ese es el único que he ido yo en la provincia.
Si te gusta el senderismo, está bien por la zona, pero si no... no hay mucho que hacer por allí.

Yo me buscaría algo más por Altea, Benidorm y esa zona, que hay mucho más para ver y hacer con la peque.
 
Ese es el único que he ido yo en la provincia.
Si te gusta el senderismo, está bien por la zona, pero si no... no hay mucho que hacer por allí.

Yo me buscaría algo más por Altea, Benidorm y esa zona, que hay mucho más para ver y hacer con la peque.
como ha dicho relativamente tranquilo...... Además para ir después a valencia le pilla bien.
Y que opinion me das del camping esta bien o que?
 
como ha dicho relativamente tranquilo...... Además para ir después a valencia le pilla bien.
Y que opinion me das del camping esta bien o que?
Es pequeñito, limpio, tranquilo y apartado.
Nosotros fuimos en invierno, para hacer senderismo y desconectar y nos gustó mucho...

Ahora, en verano, debe hacer mucho calor para el senderismo, así que yo no iría... está muy apartado si quieres ver algo por la provincia...

Creo que es "demasiado tranquilo" ;)
 
El camping Torres entre Villajoyosa y Benidorm esta bien, con piscina y playa de chinarros a 100 metros
 
Hombre un camping tranquilo si que buscamos, pero también algo en el que nos podamos mover aunque sea con el coche y visitar alguna cosilla. Con la peke mucho senderismo no podemos hacer asique descartado esas bonitas rutas por el monte jajajaja
 
Si pasas por Murcia te recomiendo en zona de playa el Caravaning de LA MANGA(La Manga del mar menor) o el playa de Mazarrón(Bolnuevo,Mazarrón) y si prefieres Montaña tienes La Rafa(Bullas) o como te han dicho antes La Puerta(Moratalla) estos son para mi gusto los mejores de la Región aunque también tiene buena pinta el Camping Mar Menor(San Javier) aunque solo he estado de visita
 
Si pasas por Murcia te recomiendo en zona de playa el Caravaning de LA MANGA(La Manga del mar menor) o el playa de Mazarrón(Bolnuevo,Mazarrón) y si prefieres Montaña tienes La Rafa(Bullas) o como te han dicho antes La Puerta(Moratalla) estos son para mi gusto los mejores de la Región aunque también tiene buena pinta el Camping Mar Menor(San Javier) aunque solo he estado de visita
Hemos estado mirando el camping Mar Menor en San Javier y la verdad que tiene muy buena pinta, parece que se ha reformado hace poco y está en un sitio en el que nos viene bastante bien para la semana siguiente tirar hacia la zona de Valencia. Preguntaremos a ver si reservan y miraremos más opiniones por el foro si las hay.
Gracias!!
 
Hombre un camping tranquilo si que buscamos, pero también algo en el que nos podamos mover aunque sea con el coche y visitar alguna cosilla. Con la peke mucho senderismo no podemos hacer asique descartado esas bonitas rutas por el monte jajajaja
En el puerto de mazaron, tienes el Bolnuevo, y los Madriles, hay algún otro y tienes la ciudad de Cartagena a 25 km, así como el cabo Tiñoso y las antiguas baterías de costa que son visitables.
 
Supongo que se refiere a El Torres.....esta entre La Vila y Benidorm y a pie de la playa del mismo nombre
Hola, estamos planificando para este verano alguna ruta por un par de camping, a mí mujer le llama la atención El Torres, qué tal la playa. He leído que son de piedras...
Gracias
 
Hola, estamos planificando para este verano alguna ruta por un par de camping, a mí mujer le llama la atención El Torres, qué tal la playa. He leído que son de piedras...
Gracias
Pues si,es de grava pero el sitio está muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com