Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Ribadesella-Villaviciosa

Galerna

Internautadicta
Hola a todos, sé que últimamente no he participado mucho por cuestiones familiares y del peque, que tener un nene ya se sabe... :king: pero este año queremos estrenarnos con él y volver al mundo del camping después de un par de años desganados y solventados unos problemillas, pues a ver este veranito qué tal.

Queríamos ir por la zona de Llanes y estábamos mirando el Camping Colombres, pero no sabemos de fijo si está bien arbolado y las parcelas bien delimitadas (a ver, no siempre van a tener setos de separación pero nos fastidia en esos sitios que hay que pasar por todas las del vecino para salir, me entendeis...).

Al final igual cambiamos de opinión y nos vamos a la zona de Ribadesella-Villaviciosa. He ojeado el Camping Costa Verde, el Playa de Vega y La Rasa. Este último me gusta por la delimitación de las parcelas, aunque sombra no hay mucha.

El Costa verde no sé qué tal de sombra, pero he oido por ahí que aprovechan las parcelas que es un primor apiñando a la gente hasta en el campo de fútbol si hace falta...

El Playa de Vega parece bastante arbolado, qué tal el tamaño de las parcelas, alguno lo conocéis?? . Es que ya sé que en Asturias se nubla, pero aún así, aprecio mucho estar bajo algún arbolito y ahora más con el nene y que no me pongan en un "descampao", claro... pq aunque voy con tienda es familiar y cojo luz y monto todo el tinglao...

Gracias de antemano por vuestras opiniones, de todas formas estamos abiertos a ir por una zona u otra, tanto Llanes como Ribasella/Villaviciosa, y de la primera solo conozco el Rio Purón y no tengo ganas de escuchar el tráfico por las noches...

Saluditos.:)
 
Con el de La Rasa hay polémica suscitada, variedad de opiniones, los demás no sé como están, siento no poder ayudarte...
 
Galerna, ya hemos vuelto del Costa Verde. El fin de semana fué horroroso, porque con el descenso del Sella, el dueño del cámping aprovechó y llenó el campo de fútbol (incluso quitó las porterias), y un prado que tiene fuera. Lo malo era cuando tenías que ir al wc, porque el cámping estaba con el doble o triple de su ocupación, y había que hacer unas filas de tres pares de narices. La hora de silencio, por mucho que se empeñaban en recordarla por megafonía, no hacía caso ni san pedro. Pero bueno, este lunes se ha ido mogollón de gente, así que no creo que tengas problema. Y respecto a la parcela, díselo que cuando llegues, que la quieres delimitada. La playa que tienes en la misma puerta es una gozada (por eso tiene tanta gente....)
 
Yo he estado en costa verde en la segunda quincena de julio y no habia tanta gente , pero eso fue en julio .De todas maneran se notaban los fines de semana que habia mas gente .Nostros teniamos parcela
un saludo
 
Muchas gracias, chicos.

Me decís también que tiene árboles, verdad?

Saludos
 
yo estoy en el camping Palacio de garaña k esta entre Llanes y Ribadesella y no esta nada mal
 
Hola nyonyo y qué tal las parcelas? están bien de dimensiones? no tienes que pasar por la del vecino?

Y las sombras, me interesan, pq vamos con un nene de 14 meses con tienda y prefiero tener algún arbolito.

Gracias
 
hola,
el playa de vega es muy sencillito (3ª cat), sombra muy bien. Las parcelas están delimitadas con seto y no son especialmente grandes. Estuvimos en Semana santa que estaba totalmente vacío y el espacio se quedaba un pelín justo para maniobrar con la caravana enganchada al coche. Si entras en la web Camping Playa de Vega, en la foto central de la penúltima línea verás cómo quedan los coches una vez aparcados cada uno en su parcela, las calles no quedan muy espaciosas y tienen pequeño bordillo para subir a las parcelas aunque tienen un poco de cemento a uno de los lados para facilitar la subida de la caravana.
Los baños muy bien y al no ser muy grande no quedan lejos. Admiten perros. La tiendita muy bien surtida para lo pequeña que es y la playa y el pueblo como a un km.
Suerte!!
 
haber las parcelas no estan mal,no son de las grandes pero bueno.Yo tengo la cv,el avance y el coche.
No hace falta pasar por medio de los vecinos porque hay calle....por lo menos donde yo estoy.El camping no es muy grande pero esta muy bien.Hay dos zonas de wc,una con ducha y otra no (solo aseo).
 
En el costa verde hemos estado y no nos gusto, ni la playa ni el entorno.....ni el dueño.
En septiembre o a primeros de octubre queriamos ir a conocer este en Llanes Camping Playa de Troenzo-Asturias-Llanes-Celorio- Rodeado de Playas y Montañas alguien le conoce ?
Yo creía que eran rarezas mías, pero ya veo que hay alguien más que comparte opinión sobre Celso... qué hombre! siempre con esa cara de enfadado! Nosotros al final nos lo tomábamos a risa, porque le decías buenos días, y parecía que te iba a dar una colleja...Está claro que como comercial no vale:D
 
Muchas gracias, chicos...

Si es que tooo no puede ser, como le digo a mi costillo: que haya sombras, que haya setos, que el dueño sea supermegasimpático, los wc limpios, jajajajaja :flower:

Ya os contaré al final donde vamos...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com