Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Salou

arjumo

calladit@
Muy buenas compañeros campistas. Este verano nos gustaría ir a un camping por la zona de salou para llevar a las niñas a que conozcan port aventura (en julio). Me podéis recomendar alguno que este bien, pero que no sea muy caro, que con esto de la crisis......
Gracias a todos
 
Buenas, yo te recomiendo el Playa Montroig y el Camping els Prats, los dos son muy buenos, el Prats es más familiar pero en julio no veas como se ponen de precio...Están a unos 20km de Port-aventura. Un poco más lejos tienes el Camping Montblanc Park, pero no sé como picará en agosto, imagino que más barato que los otros...
 
Hola. Yo conozco el Sanguli, es expectacular, muchos servicios y muy divertido.
 
El Sanguli no está en la playa sinó que hay un paseo marítimo y luego hay que pasar la vía del tren pero es uno de los mejores a nivel catalán.
Tamarit Park tienes acceso directo a la playa e incluso hay parcelas con una puerta q te lleva a la arena de la playa pero esas no tienen mucha sombra. E incluso, en la página puedes elegir parcela y verla en foto.

El Montblanc Park, es de lo peor que yo conozco horrible. No vayas nunca.
 
Y de precios, cual es mas económico?? es que con esto de la crisis..... Muchas gracias por vuestras sugerencias
 
Como ya te han comentado, el Sanguli Park, es un espectaculo, no le falta de nada....si es verdad que en uno de los bares, nos atendieron a las 2 horas por lo menos
y si lo comparamos con algunos del sur, no tendria comparacion....

Te puedo asegurar que si lo eliges para estas vacaciones, no te arrepentiras....


la playa es playa dourada, tambien esta bastante bien,

Aconsejable!!!

saludos.
 
Pues el Sanguli muy caro y seguro que está a tope.

Los precios del Tamarit Park están muy bien. A mi personalmente, me gusta mucho este último pq tiene salida directa a la playa. El Sanguli lo que tiene es mucha animación y los baños de arriba del todo son preciosos y para los niños más. Tienen una mascota que se llama Guli y tienen su dibujito, mi hija flipaba pq decía que ahí hacía pipi el Guli y tiene unas duchas y bañeras enanas muy bonitas. Es un camping pensado para niños de todas todas.
 
[h=2]Camping zona Salou[/h]
Muy buenas compañeros campistas. Este verano nos gustaría ir a un camping por la zona de salou para llevar a las niñas a que conozcan port aventura (en julio). Me podéis recomendar alguno que este bien, pero que no sea muy caro, que con esto de la crisis......
Gracias a todos​

En el centro de Salou tienes el camping "la siesta", estuve hace tres años en un bungalow en la última semana de Junio y estuvo muy tranquilo y no estaba mal de precio. estuve en este camping por el mismo motivo que tú , llevar a las niñas a port aventura, cuando estuve mirando precios era el que mejor estaba, además cerca de la playa. Nosotros nos quedamos muy contentos con la elección.
saludos y buena estancia.
 
sanguli, caro pero con muchisimas opiciones de ocio, merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com