Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona tarragona

nolu

calladit@
hola a todos, necesito ayuda.quiero ir del 15 al 30 de agosto a un camping en zona tarragona que este pegado a la playa,que tenga animacio ya que tengo dos peques,y unas piscinas de estas explectaculares.vi en internet el sanguli,el tamarit,el stel y alguno mas .cual me aconsejais.un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Yo me decanto por el stel, piscina para los peques espectacular, casi a pie de playa y ambiente familiar tanto en el camping como en la playa. Por contra poco ambiente de playa chiringuitos, restaurantes, etc.
 
te aconsejoel cambrils, park por los niños y otra piscina nueva que estrenan este año, ahora dudo que encuentres plaza y el precio pica un poco
 
Yo te aconsejo el Camping Monroig.Playa,piscinas,animacion y limpieza, lo tienes todo dentro del camping aunque pica un poquito.
Yo este año vuelvo en agosto.
un saludo
 
El camping park playa bara tampoco esta nada mal. Esta junto al Stel, la playa al lado y unos jardines preciosos, pero no se su disponibilidad para el mes de agosto porque suele esta llenito.
Saludos
 
Mira los que te han comentado pero hazlo ya. Yo estuve mirando en varios de ellos hace mes y medio y en varios ya no tenían sitio. El Tamarit y el Stel ya no tenían plazas.

A todos los que han nombrado puedes añadir Els Prats.

El Playa Bara no reservan aunque me dijeron que para la segunda quincena no habría problema pero yo no quise arriesgarme.

Saludos.
 
Como te dicen arriba yo conozco el Els Prast,tiene acceso directo a la playa y una piscina aceptable.Ahora se han unido con el Marius que esta justo a su lado.
 
gracias por vuestros consejos.que os parece el torre del sol con playa al lado grandes piscinas mucha animacion lo vi bastante cuco.
 
Yo voy a Las Palmeras. Entre 2 y 3 km de largo con varias puertas de acceso directo a la playa Larga de Tarragona. Animació para los crios buena, para los adultos regular y piscinas normal. Precio carol, por los servicios. La joya de la corona de éste camping el la playa. Miratelo.
 
Yo te aconsejo el stel, piscina preciosa, animacion espectacular, si eliges parcelas zona verde tienes la playa a 20 metros pero un poco de ruido del tren durante el dia soportable, y el trato exquisito. Yo este es el tercer año que estoy haciendo pretemporada (abril-mayo y junio) y estoy supercontento, para los niños la animacion es muy chula, su jefe edgar es un encanto pero el resto de componentes de animacion tambien, si quieres saber mas no dudes en preguntar. Eso si creo que para agosto esta bastante lleno, preguntalo en la pagina web, un saludo jose de vacarisses (bcn)
 
Yo llevo muuuuchos años en torre de la mora y es genial.playa particular con acceso solo desde el camping,y precios menos....exclusivos que los de alrededor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com