Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping?

jordi.fb

Participativ@
Hoy, paseando en bici por l'Horta Nord he llegado por la playa a las puertas de València y me he encontrado esto...
20170726_090811.jpg

Evolución extrema de fijismo? Entiendo que es club privado y supongo q antiguamente deberían estar con sus tienda chalet o caravanas....pero ahora son módulos de hasta dos pisos separados por apenas un metro de lo que deberían ser las parcelas....
Lo que me choca es la palabra "camping" y me intriga la normativa que debe regir estos casos...teniendo en cuenta que están en primera línea de mar.

¿alguien conoce el lugar?

Salut i km
 

Archivos adjuntos

  • 20170726_091137.jpg
    20170726_091137.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • 20170726_090611.jpg
    20170726_090611.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
a ver los criticones.............. es un club privado de camping, nada de clabolismo con sus calles correspondientes excepto piscina ya que el mar esta a 50m de el, hay que informarse antes de soltar pestes.jejeje
antes-de-la-intervencic3b3n.jpg
 
Pues a mi que no me esperen.... O se me ocurre una idea por que no hacemos una KDD y les pedimos presupuesto, les ofrecemos que si hechando a todos los fijos les llenamos el camping, jejejeje
 
a ver los criticones.............. es un club privado de camping, nada de clabolismo con sus calles correspondientes excepto piscina ya que el mar esta a 50m de el, hay que informarse antes de soltar pestes.jejeje
antes-de-la-intervencic3b3n.jpg

Esa info ya la daba en mi mensaje....chabolismo o no pero "bloques" de dos pisos asociados a la palabra camping no se yo....
 
Unos metros al norte hay un asentamiento gitano (o debo llamarle "etnico"?) Qué se parece más a un camping que eso....salvando las distancias claro.

Salut i kms
 
Hoy, paseando en bici por l'Horta Nord he llegado por la playa a las puertas de València y me he encontrado esto...
Ver el archivos adjunto 170016

Evolución extrema de fijismo? Entiendo que es club privado y supongo q antiguamente deberían estar con sus tienda chalet o caravanas....pero ahora son módulos de hasta dos pisos separados por apenas un metro de lo que deberían ser las parcelas....
Lo que me choca es la palabra "camping" y me intriga la normativa que debe regir estos casos...teniendo en cuenta que están en primera línea de mar.

¿alguien conoce el lugar?

Salut i km
Si es el que pienso no es Valencia, es término municipal de Alboraya y si ese te parece feo, vete dirección sur pasado el Devesa en el Saler y verás que 'clubs de campismo'...
 
Bueno, si es un camping privado, sólo para socios, y no abierto a itinerantes..

Pies que disfruten de su "casi casita", al lado del mar...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Subterfugios legales para solucionar un problema del pasado.
Hubo un tiempo en que los terrenos de la playa no valían nada. La gente no los quería. Eran lo más barato que había: no valían para sembrar huerto, ni para pastar el ganado. ¿Para qué querría nadie tener terrenos en una playa? La gente no se bañaba, el mar daba miedo y salvo que fueras pescador -oficio duro, peligroso y mal remunerado- la playa no tenía ningún encanto. Eran los terrenos que se dejaban en herencia a las hijas y/o a los hijos menores. Así que cuatro chalados montaran un campamento en la playa, poco importaba a nadie. Luego vinieron las suecas, Ava Gadner y el bikini. El resto, ya lo sabeis.
Ahora las cosas han cambiado, esos terrenos valen una fortuna y la gente se mata por colocar una sobrilla -pese a las multas por colocarlas antes de las 8:00 am-.
Algunas de esas zonas con barracas se legalizaron en los alrededor de los años 80 bajo esa fórmula de "club de campismo", puesto que no eran camping (no estaban abiertos al público ni tenian servicios de esa actividad) y tampoco eran viviendas (porque no cumplían los requisitos para serlo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com