Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping

macalote

timid@
Hola: me gustaria que me ayudarais, tengo pensado para estas vacaciones ir al Camping de Monfrague y luego bajarme al sur. Lo que busco es un camping en el sur que tenga cerca playa, es decir, que me pueda desplazar andando.Gracias
 
Si el sur para tí es Malaga , por ejemplo el MArbella playa , el Cabopino , el Almayate , el Laguna playa , y a 900 metros El Pino .


Suerte y buena elección...
 
Macalote, supongo que sabes que el Monfragüe admite camping cheques todo el año, no?
 
Gracias Marta pero no tengo ni idea de como funciona el camping cheque, sí que lo he visto que se hace referencia a ellos pero nunca me he puesto a mirar de que va el tema.
 
Kiko, incluyo toda Andalucia. Te cuento que soy de Palencia y he pensado que ya que voy al camping de monfrague, tengo la carretera de la plata y voy bajando. Gracias
 
Gracias Marta pero no tengo ni idea de como funciona el camping cheque, sí que lo he visto que se hace referencia a ellos pero nunca me he puesto a mirar de que va el tema.


Pues te sale la noche (coche+cv+luz+2 per.) a 14 €, he mirado en la web y te sale el dia casi a 20 €.

En el pedido de los camping cheques te cobran 6€ por gastos de envio, que ya los amortizas la primera noche......
El forero Jesusete los distribuye y es muy formal.
Te pongo el enlace Aracat Camping - Aracat Camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com