Webcampista.com

mucho más que un foro

campingcheques

lalunita

Participativ@
Hola. He intentado hacer un pedido de campingcheques pero me los envian después del puente de mayo, cosa que los necesitaria antes del puente.

A ver si alguien me puede hacer el favor y si vive cerca del baix llobregat, poder comprarle dos campingcheques y quedar para buscarlo antes del puente..

Gracias de antemano
 
Yo tengo la gold card y no te los puedo pasar,hazle caso a pplu, seguro que Jesusete te los envia rapido.

salu2
 
Es lo mismo lunita, pero es una tarjeta, la cargas por telefono con los que quieras en el momento, y los gastos por cada carga es de 3€ en lugar de 6. Cuesta 42€ hacertela pero si te apadrina alguien que la tenga cuesta 28.
Yo tambien la tengo y la verdad, muuchoo mas comodo que los camping cheques.

Si te interesa, te puedo apadrinar... a ti te sale mas barato y a mi me regalan un camping cheque
.
 
a vale.. ya he leido lo de la goldcard..


Si es que no queria pedirlos. pq los gastos de envio son 12 euros y yo solo necesito 2 chequecampings.. ya que nose si luego podré ir mas de camping con los preparativos de la boda...
 
pero igualmente tardarian mas tiempo antes que el puente..
Y este año y el que viene no creo que la aproveche mucho...

Es lo mismo lunita, pero es una tarjeta, la cargas por telefono con los que quieras en el momento, y los gastos por cada carga es de 3€ en lugar de 6. Cuesta 42€ hacertela pero si te apadrina alguien que la tenga cuesta 28.
Yo tambien la tengo y la verdad, muuchoo mas comodo que los camping cheques.

Si te interesa, te puedo apadrinar... a ti te sale mas barato y a mi me regalan un camping cheque.
 
Puedes abrir un hilo general a ver si alguien te puede vender un par..... o enviarle un mail a Jesusete!!!!
 
a ver los puedes pedir urgentes y los tienes en 48 horas eso si con un suplemento que no sé cual es saludos.
 
Yo tambien quiero sacarme la Gold Card, como va eso del apadrinamiento, ;)

Hola,
Pues eso, que alguien que tenga lo gold card te apadrina, a tí te descuentan 14 € de la targeta y a el tambien.
Con lo cual te cuenta 28€
Si te hace falta yo me ofrezco.
Saludos
 
bueno al final he comprado media docena en campincheque.. pagando el suplemento urgente. Mañana me llegarán y así ya podré ir el puente..
Gracias de todos modos ;)
 
Sabeis si hay forma de pagarlo en targeta de credito?

Gracias
 
Ya tengo los camipng cheques.. llegaron al dia siguiente de la compra. Pues yo tube que hacer una transferencia. Me parece q con tarjeta no, o das tu cuenta o haces transfer.
Un saludin
 
Las ventajas de la tarjeta son muchas:

- Cuando la pides, entre los datos que tienes que dar, te piden un número de cuenta para domiciliar el pago. Así, en cuanto los pides, te hacen el cargo al momento.

- Puedes pedirlos por tfno. y los tienes disponibles al momento (no tienes que esperar a que te lleguen a casa).

- Los gastos de gestión son sólo 3€.

- Te envían a casa la guía camping cheque y la revista 3seasons (en inglés).

Saludos.

Nota: si os la váis a hacer, tened en cuenta lo que os han comentado los compas de que alguien os apadrine.
 
Sabeis si hay forma de pagarlo en targeta de credito?

Gracias

Ami pregunta, si, se puede pagar con targeta de credito, pero solo pidiendo los camping cheques por telefono, a partir de la segunda vez, ya puedes hacerlo por internet, ya qu ya disponen de tus datos de la targeta.

Por si a alguien mas le hacia falta saberlo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com