Webcampista.com

mucho más que un foro

campingpor Valencia

bigotini64

calladit@
Hemos llegado de vacaciones y ya estamos pensando en las del año que viene.
Queremos ir por Valencia.
Me podeis recomendar un camping que este pegado a la playa y que tenga actividades para los niños?
 
No me atrevo a recomendarte ninguno cerca a Valencia.Es lamentable pero todavia no he descubierto ninguno con buenas instalaciones y condiciones.Si buscas por Castellon o Alicante si que los hay recomendables.Suerte,alomejor algun forero conoce alguno bueno.Un saludo desde Valencia.
 
Yo he estado el Olé durante diez años y bastante bien (claro que tampoco he ido a otro para opinar), el Pepe es similar, ambos en primerísima linea de playa y sin aglomeraciones. La diferencia entre ambos es que en el Olé las parcelas están delimitadas por seto de vegetación en todas ellas y en el Pepe creo que no.
Este año han hecho una piscina en el Olé y han puesto un taller de actividades para niños, pero no te puedo decir que tal está porque el mio de 2 años y medio bastante tenía con la playa como para decirle que pintara.
Ahora bien si te decides por éste corre, que en enero empieza el plazo de reservas por emilio o fax, mejor emilio que le dan preferencia, porque como te esperes más adelante puede ser que no cojas la que quieras(yo lo solicité en marzo y pude coger la zona que me interesaba y en las fechas que quería, un amiguete en mayo no pilló nada).
Por aquí hay foreros del Pepe que te pueden hablar de él.

Un saludo.
 
Por Valencia creo que hay pocos camping que merezcan la pena. Lo que si te digo que al Kiko Park de Oliva ni se te ocurra ir.
 
yo en valencia estuve en el devesa garden con un mini zoo, buena piscina, cuadras etc. Lo unico es que tendras que cojer el coche para ir a la playa. El colt vert no te lo recomiendo.
 
La verdad es que, en efecto, los camping por esa zona no son gran cosa, lo mejor es que tienen acceso directo a la playa y aun en agosto no hay aglomeraciones, cosa esta bastante importante. El Pepe, como todos no es gran cosa, creo que el Ole da mejores servicios, este año, en efecto, han puesto piscina y un salon social. En los dos las parcelas estan separadas por setos aunque en el Ole al ser estos mas altos da sensacion de estar demasiado encerrado, algo que a mi en particular no me gusta mucho, el Pepe es mas abierto con lo que se tiene mas contacto con la gente, con sus ventajas e inconvenientes, en el Pepe la limpieza a veces deja que desear, tienen actividades para los niños y en cuanto al tema de reservas, no hacen, con el cual en el mes de agosto, sobre todo la 1ª quincena es complicado pillar sitio. Las parcelas, en cuanto a tamaño, hay bastante diferencia, algunas son demasiado pequeñas, con lo cual es importante el tamaño de con lo que vayas a acampar.
 
valencia no pero castellon...

valencia no pero castellon...

hola compi. nosotros hemos estado estas vacaciones en el camping torre la sal 2 en oropesa del mar, estaba enganchado a la playa, tenia miniclub y varias piscinas grandes no muy limpias pero bueno ....el suelo de las parcelas era de grava.
despues nos fuimos a cambrilspark tarragona y claro este ya era de lujo limpieza un 10, piscinas 10 actividades 10 playa un 8 pero lo peor es que pone que las parcelas son de cesped y era de tierra, polvo hasta en la maleta. bueno no te explico mas espero haberte servido un saludo:blob5:
 
Hola Bigotini,si te vas a la zona de castellon hay varios que estan bien pero depende de lo lejos que te quieras alargar,como por ejemplo el bonterra de Benicassim o el torre la sal como ya te han indicado ,tambien esta el Eden de Peñiscola ,pero no se te ocurra ir a moncofa son mas malos que la tiña y las playas tienen corrientes ,malo malo para los niños y ya de los campings no te digo sobre todo si quieres actividades para los niños,pues el unico que tiene buena pinta pero despues es de pena es el monmar pero con vista engañosa pues no hay nada de actividades y no les gusta los niños y lleno de normas anti campistas peor que el regimen de las carceles,de los otros que hay por alli el unico que se puede mirar es el mediterraneo de xilxes que tiene buenas piscinas y cerca de la playa pero tampoco muy alla
un saludo Eli
 
bigotini64 vente a Alicante ke ni tenemos formula 1 ni american´s cup pero tenemos el marjal y la marina ke le pegan 20 patadas a los de Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com