Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings a pie de playa (Mediterraneo)

quenita

Participativ@
Este año nuestras vacaciones irán por esos derroteros: mucha playa pero de aguas calentitas (por recomendación del pediatra, no es broma). Así que nos gustaría un camping con acceso directo a la playa o casi directo; es decir, en el que no haya que cruzar carretera o vía del tren o algo así (algo cómodo). Preferimos un camping no enorme y de mogollón, queremos algo de tranquilidad; aunque hemos estado pensando en el Internacional La Marina en Elche, pero preferiría algo más barato (ya que vamos muchos días), y algo más pequeñito (aunque no tenga animación para los niños). Pero por favor, que esté LIMPIO, y bien cuidado, con piscina, por supuesto. ¿Pido mucho?

Empezad a dar ideas, por favor.

Muchas gracias
 
tienes por ejemplo
camping playa de mazarron
eurocamping en oliva
l´alqueria en gandia
etc
 
en la costa malagueña tienes marbella playa, almayate y otros 2 en torre del mar
Posteado via telefono movil
 
hombre limpios cuando yo he estado estan,otra cosa es el nivel de escrupulosidad que tu tengas,jejee
 
Nosotros estrenamos la CV el año pasado en el camping torre del sol en tarragona y este año repetiremos.
La distancia entre la CV y la playa, escasos 2 metros y entre la CV y el agua del mar, unos 5 o 6 metros.
 
Camping las palmeras en Tarragona. El camping no es nada del otro mundo pero la tranquilidad que tiene esta muy bien y la playa practicamente es unica para el camping
 
Tienes el kiko park que esta en oliva(alicante) la zona es tranquila y tiene animacion para los niños, tienes la playa en el mismo camping y la piscina es lo unico que tenia que pagar aunque decia que era gratis aunque con la playa nunca fui. Te animo a que lo mires yo repetiria. Espero haberte ayudado.:)
 
Muchas gracias por la información. Ahora voy a mirar el Torre del Sol y el Kiko park, que me comentáis.

Por la web me han gustado bastante el Els Prats en Tarragona y el Playa Mazarrón.

A ver cortinass, mi nivel de escrupulosidad es muchísimo, pero suelo hacer de tripas corazón. Así que una limpieza normal me va llegando.

Gracias de nuevo.
 
lo se pedrin,pero como uno de los que ella a puesto es el de la marina que esta mas o menos a la misma distancia

A ver que la Marina me la recomendó el mismo pediatra que me dijo que muchos baños de mar (él es de esa zona y debe tener morriña), y yo por no hacerle el feo lo vi. También hay que tener en cuenta que él me dijo que la piscina era "acojonante" y yo en ese momento me pregunté: "¿pero esto hombre que quiere que me vaya a la playa o a la pisicina?" Pero me parece muy caro y muy mogollónico.

De todos modos, por la página web el Alquería no me gustó demasiado.

Pero ala, ala, a seguir diciendo cosas.

Gracias
 
hombre te puedo decir que tu pediatra te aconsejo bien
si ves la piscina de la marina no vas a la playa

el de la marina esta a un paseo de la playa,el camping es de lo mejorcito y mucha animacion
el de la alqueria esta bastante bien,yo he estado una vez.pero tengo amigos que van cada 15 dias
 
en cadiz tienes el costa ballena,acceso directo a la playa,no tiene piscina,pero esta muy bien.Esta al lado de Rota, tambien tienes chipiona muy cerca.
 
Hola Quenita, yo te recomendaria uno muy bueno que tenemos por Madrid, pero no tenemos playa je,je asi es que te voy a recomendar el Torre la Sal 2, en Castellon, esta limpio, es grande con paseo con palmeras, esta lleno de niños y por la noche la discoteca es suya, de todas las edades, el acceso es directo desde el propio camping a traves de una puerta con un vigilante, la playa la han areglado en los ultimos años y esta fenomenal, yo no soy de playa y el año pasado estubimos unos diez dias y me quede encantado ( dentro de lo que cabe).
 
Hola!

El camping "El Paraiso" en Villajoyosa (Alicante) Es un camping pequeño que se encuentra en la misma playa. Es un camping tranquilo, con una piscina pequeña. El pueblo tiene encanto
 
Tienes el kiko park que esta en oliva(alicante) la zona es tranquila y tiene animacion para los niños, tienes la playa en el mismo camping y la piscina es lo unico que tenia que pagar aunque decia que era gratis aunque con la playa nunca fui. Te animo a que lo mires yo repetiria. Espero haberte ayudado.:)

si quieres una playa tranquila, yo no me lo pensaria, para mi es el mejor camping de la zona.
aunque aqui en el foro hay gente que opina lo contrario.
yo lo tendria clarokiko park
 
Yo, como dice Picapinos, sin dudarlo Torre de la Sal II, en Oropesa de Mar (Castllón) He ido varios años y quizá este año repita despueés de mi circuito por el extranjero.
 
Muchísimas gracias a todos.

Ya hemos reservado (aún sin formalizar, porque no pagamos), en LA MARINA.

Nada, nada, que tengo al pediatra entusiasmado, que ya me quiere llevar a no sé donde y a no sé donde más y a comer un ARROZ. Así que ya estoy deseando que llegue el día.

La playa no está lo cerca que yo quisiera, pero tenemos que hacer propósito de ir 2 veces al día, meter la cabeza del niño en el agua (recomendación médica), y para el camping de nuevo. Espero no haberme equivocado.

Esto sí, este correo lo voy a poner en favoritos, porque hay muy buenas sugerencias.

GRACIASSSSSSSSSSSS
 
si quieres una playa tranquila, yo no me lo pensaria, para mi es el mejor camping de la zona.
aunque aqui en el foro hay gente que opina lo contrario.
yo lo tendria clarokiko park
pues en las fotos no parece gran cosa...

DSCN8814.jpg
 
tienes por ejemplo
camping playa de mazarron
eurocamping en oliva
l´alqueria en gandia
etc

+1 Playa de Mazarron me sumo.
Es un camping que conozco desde hace unos años.
Acceso directo a la playa, piscina, parcelas grandes y con sombra natural y artificial con una rafia.
Ademas las parcelas estan como separadas por setos y tienen alli mismo una toma de agua con grifo y electricidad.
Yo estuve en tienda hace años con mis padres y genial.
Despues veraneo en apartamento en Mazarron y suelo irme algun dia a fisgar por aquello de recordar y sigue estando genial.
Ademas es un pueblo tranquilo y se esta bien, ah y las aguas calientes calientes.
 
Veo que ya has reservado, así que ya yego tarde. Aun así, si sigues guardando información para otra ocasión, yo te recomendaria como ha dicho otro compañero La Torre del Sol y sobretodo el Prats, en la costa de Tarragona. Los 2 son vecinos, pocos metros los separan, con lo que la playa es la misma y la tienen pegando a las parcelas. Los 2 son muy buenos campings, pero si buscas algo mas pequeño y tranquilo y sobretodo si eres escrupulosa, El Prats. La única condición que no cumple es el precio. Precisamente barato no es.
Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com