Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings adheridos a tarjeta acsi 2010 y que no se encuentran en la guia/ libro

kili71

locuaz
- He recibido recientemente el libro con la relación de campings adheridos a la tarjeta acsi 2010. Pues bien, he observado como existen campings que se encuentran adheridos y por tanto admiten la tarjeta, pero que no vienen recogidos en el libro. Un ejemplo de ello es el Camping Altomira de Navajas (Castellón), en el cual estuvimos hace un mes y si que se encontraban adheridos a la tarjeta acsi pero no aparece en el libro.
Me gustaría que me dijeseis, si sabeis de alguno más, que se encuentre en esta situación (podriamos hacer un listado). Me interesan saber, sobre todo, si en el Almafra de Benidorm y en el Internacional La Marina es válida la tarjeta.
 
existe un listado que nos pasaron de ARACAT con todos lso campings adheridos a la tarjeta y el de Navajas no estaba.

Entiendo que cuando dices que te ha admitido la ACSI, es que te han echo precio de ACSI, es decir

2 adultos+coche + CV *mas luz or 15 ?

 

Archivos adjuntos

  • 20091120093941-campingcheque2010.xls.zip
    55,2 KB · Visitas: 0
  • 20100120200741-listado-acsi-2010.xls.zip
    10,7 KB · Visitas: 0
Hola Kili71:

Una cosa es que los campings estén inspeccionados por ACSI y luzcan el emblema a su entrada, los cuales son muchos, y otra muy distinta es que admitan como pago la tarjeta ACSI Camping Card en temporada baja.
Estos últimos campings son los que vienen en la guía del 2010.

Salu2.
 
Yo he estado en ALTOMIRA de Castellón y lo que admiten (por lo menos hasta el año pasado) eran Campingcheque, que yo sepa asci no admiten.
Saludos.
 
En el archivo de campings hay un error el bonterra este año no la admite en SS y sin embargo pone que si.
Saludos
 
El camping Gavín admite campingcheque, pregunté por mail si también ACSI y me respondieron que sí. En la gúia no viene pero su respuesta fue afirmativa.
 
Voy a intentar aclarar lo del Altomira (Navajas). Fuimos hace un mes, y allí conocimos a dos matrimonios que funcionaban con la Tarjera Acsi y con Camping Cheque. Hablando con ellos me comentaron estas posibilidades de pago, la cuales yo desconocía totalmente, por lo que me he decantado en un principio por la version de la Acsi y en un futuro veremos si me hago con la otra (aunque la verdad es que aquí en la C. Valenciana y Cataluña, que es por donde nos movemos, hay más que de sobra, de momento).

Bueno, a lo que vamos, estando allí, esta gente me comentó como a ellos les había salido por 15 euros el día cv + 2 adultos + luz y no le había cobrado los niños (llevaban dos y uno). Yo entendí que habían pagado con la Acsi. Al irnos de regreso a casa, a entrar a recepción a pagar, vi el símbolo en la puerta de la Acsi (creo recordar que la pegatina era verde, entre una infinidad más que se encontraban en la puerta), y al preguntarle a la chica si se encontraban adheridos a la tarjeta, me dijo que sí, pero que no sabian como se obtenia. A día siguiente me metí en la web y me explicasteis como conseguirla. Se la pedí a Jesús y hasta ahora.

La tengo hace una semana y no he ido al Altomira, pero para salir de dudas les voy a enviar un email preguntandoselo y ya os comento.
 
Yo he llamado a otro que no figura en la guia asci como aderido, es Entrerobles en Soria y me hacen un 10% por tener la asci.
 
Sabeis si en semana santa la tarjeta acsi la cojen en algun camping por la zona del levante

Spa Natura & Resort (Peñíscola) CS
Azahar (Benicassim) CS
Monmar (Moncofar) CS
Didota (Oropesa del Mar) CS
´
Jávea (Jávea) A
Moraira (Moraira) A
Bahia de Santa Pola (Santa Pola) A

Collvert (Pinedo) V
 
Buenas, ya había puesto otro hilo con mi pregunta pero he encontra este,así que aquí me podeis sacar de dudas.
Nosotros salimos Semana Santa (antes, del viernes de dolores a miercoles santo), un puente en mayo y el mes de julio este año a Italai.
Mi pregunata es si nos merece la pena o los campingcheque, o la tarjeta acsi o ninguna, puesto que salimos poco en temporada baja
 
Yo tengo la Acsi y la verdad es que con un sólo fin de semana que vayas de camping ya la amortizas. A mi me resulta muy cómoda la Acsi, ya que presentando la tarjeta te aplican el precio especial y el camping cheque (no lo he utilizado nunca), me parece un poco más rollo. Pero bueno, depende de la zona por donde te muevas, porque por ejemplo, yo que me muevo en la zona de Levante y Cataluña, sólo con la Acsi tengo campings para aburrirme.
 
Gracias, nosotros vamos a Orgiva para Semana Santa, no se si me dará tiempo a pedirla ni a quien hacerlo.
 
Voy a intentar aclarar lo del Altomira (Navajas). Fuimos hace un mes, y allí conocimos a dos matrimonios que funcionaban con la Tarjera Acsi y con Camping Cheque. Hablando con ellos me comentaron estas posibilidades de pago, la cuales yo desconocía totalmente, por lo que me he decantado en un principio por la version de la Acsi y en un futuro veremos si me hago con la otra (aunque la verdad es que aquí en la C. Valenciana y Cataluña, que es por donde nos movemos, hay más que de sobra, de momento).

Bueno, a lo que vamos, estando allí, esta gente me comentó como a ellos les había salido por 15 euros el día cv + 2 adultos + luz y no le había cobrado los niños (llevaban dos y uno). Yo entendí que habían pagado con la Acsi. Al irnos de regreso a casa, a entrar a recepción a pagar, vi el símbolo en la puerta de la Acsi (creo recordar que la pegatina era verde, entre una infinidad más que se encontraban en la puerta), y al preguntarle a la chica si se encontraban adheridos a la tarjeta, me dijo que sí, pero que no sabian como se obtenia. A día siguiente me metí en la web y me explicasteis como conseguirla. Se la pedí a Jesús y hasta ahora.

La tengo hace una semana y no he ido al Altomira, pero para salir de dudas les voy a enviar un email preguntandoselo y ya os comento.


Hola a todos, hola Killy71, soy gerardo, uno de los dos matrimonios que comentas (el que llevaba un niño solo). El camping Altomira "SI QUE ACEPTA LA TARJETA ASCI". como bien comentas, nosotros tenemos la GOLD CARD de campingcheque y la ASCI. Es cierto que en la guia, no aparece, y de hecho, nosotros ibamos a pagar con la Goldcard, pero al llegar a recepción y ver el cartel de ASCI, pregunte y me dijeron que si y así lo hicimos.

Supongo que las guias no las llevan tan actualizadas como nos gustaria, y al gestionarlo desde el extranjero, deben de tener algún fallo que otro, pero que nadie dude, en el Altomira si que aceptan ASCI (por lo menos a nosotros).

Un abrazo y a ver si coincidimos algún otro dia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com