Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings baratos ...

yole

Participativ@
:D :hello1::thumbright: Pues eso, en los tiempos de crisis, creo que nos interese a todos.
Donde estan estos campings de los 3 B ? Bueno - Barato y Bonito.
Yalos se, lo que es caro por uno, parece barato para otro. Pero, a ver, digamos campings donde puedes alojarte para menos de 30 euros (parcela, caravana, coche, 2 adultos y 2 niños, y luz...)
A ver si hacemos aqui una lista larga....
 
Hola, hablas de temporada alta o baja?.

Yo es rara la vez que he pagado con tres niños más de ese precio que comentas, salvo parte de Julio, y Agosto.

Un saludico.
 
Pues yo no encuentro mucho camping por andalucia que son mas baratas de 30 euro, ni en temporada baja
 
Has mirado los camping que aceptan la tarjeta Acsi o los campincheque?, salen a 15 euros noche para dos personas todo incluido.
Saludos
 
Camping Las Corralizas en Bronchales Teruel

Lo unico que no es parcelado
 
:D :hello1::thumbright: Pues eso, en los tiempos de crisis, creo que nos interese a todos.
Donde estan estos campings de los 3 B ? Bueno - Barato y Bonito.
Yalos se, lo que es caro por uno, parece barato para otro. Pero, a ver, digamos campings donde puedes alojarte para menos de 30 euros (parcela, caravana, coche, 2 adultos y 2 niños, y luz...)
A ver si hacemos aqui una lista larga....
Torre la Peña II (Tarifa) el fin de semana pasado 27 € diarios (parcela, caravana, coche, 2 adultos y 2 niños, y luz...) y el domingo sales por la tarde sin pagar nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com