Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings cerca de Barcelona para hacer temporada anual

davidr

calladit@
Hola a todos!!
Soy nuevo tengo una Caravana Moncayo 480 y buscaba información de campings para hacer temporada anual cerca de Barcelona a unos 70km de barcelona, preferiblemente Montseny y si tenéis precio mejor, muchas gracias
 
Mirate la Fageda a 1,30 minutos bcn .
Camping La Masia Blanes a 45 minutos Bcn
estos dos me gustan
 
Hola a todos!!
Soy nuevo tengo una Caravana Moncayo 480 y buscaba información de campings para hacer temporada anual cerca de Barcelona a unos 70km de barcelona, preferiblemente Montseny y si tenéis precio mejor, muchas gracias

Podrías mirar también La Vall de Taradell...
 
Muchas gracias, preguntaré, pero me gustaría más por el Montseny y un poco más cerca

Muchas gracias, preguntaré, pero me gustaría más por el Montseny y un poco más cerca

Podrías mirar también La Vall de Taradell...
Muchas gracias, preguntaré, pero me gustaría más por el Montseny y un poco más cerca
 
Camping la Vall Taradell entre 2.700 y 3.000 Eur, pero tamaño parcelas grandes con agua y desagüe. En 1 h estas alli
 
justo ayer pedi info, de marzo a junio 1600 euros y la anual en funcion de los metros cuadrados de parcela varia desde 2760 a 3080
 
Hola a todos!!
Soy nuevo tengo una Caravana Moncayo 480 y buscaba información de campings para hacer temporada anual cerca de Barcelona a unos 70km de barcelona, preferiblemente Montseny y si tenéis precio mejor, muchas gracias
l'illa tiene temporada anual 2438 incluida la luz , es que yo tambien estoy mirando para 2019 hacer pretemporada y he mirado varios
 
¿Qué es lo que te interesa exactamente: Para estar en el camping toda la semana o sólo los fines de semana?

También tienes éste: http://www.fontmartina.cat/

Si hay algo que no entiendas, no dudes en preguntar.

Si clicas en "información y tarifas" tienes toda la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com