Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con ACSI sin descuento!!!

yosergio444

timid@
Hola que tal compañeros! Pues vereis tengo la targeta ACSI y quiero aprovecharla e irme de vez en cuando un finde por ahi. El caso es que miro en la web de acsi y escojo camping, pero que pasa que me estoy encontrando con unos cuantos que salen pero no hacen descuento. He llamado a varios campings y me dicen si estamos "asociados" a acsi pero no hacemos descuento, comol? pero si la gracia de la targeta es el descuento! Sabeis si esto es normal o q????? El caso es que soy de BCN y queria un camping de montaña para irme a pasar el finde y nose donde ir aun porque con el rollo este.... saludos!!!! y si alguien sabe de algun camping que este bien no muy lejos?
 
Una cosa son los campings inspeccionados por ACSI y otra son los adheridos y que están en la guía, estos últimos son los que aceptan la tarjeta.

Saludos
 
Una cosa son los campings inspeccionados por ACSI y otra son los adheridos y que están en la guía, estos últimos son los que aceptan la tarjeta.

Saludos


Bueno es saberlo entonces, ya que he pedido la tarjeta y no sabía que eso era cómo contaís. Miraré si son adheridos o inspeccionados.

Gracias por la info.
 
Bueno es saberlo entonces, ya que he pedido la tarjeta y no sabía que eso era cómo contaís. Miraré si son adheridos o inspeccionados.

Gracias por la info.

De nada compañero, para eso estamos.

Un saludo
 
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para preguntar. He pedido por primera vez la Acsi para 2014, directamente en su web y me dicen que me la enviarán en navidad. ¿Es común que pidiéndola directamente a la web de Acsi tarde tanto en enviarla? La he solicitado el 6 de Noviembre.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para preguntar. He pedido por primera vez la Acsi para 2014, directamente en su web y me dicen que me la enviarán en navidad. ¿Es común que pidiéndola directamente a la web de Acsi tarde tanto en enviarla? La he solicitado el 6 de Noviembre.
Gracias.

Si que es normal. No te preocupes.
 
nos puedes decir que camping son los que no te la aceptan?.saludos

Pues alguno de los que me han dicho que no hacen descuento son el Berga Resort, Cal Paradis, Parc el pont y alguno mas que no recuerdo.

Yo lo miraba en la web de eurocampings que es la que sale cuando pones acsi. Es un poco lioso que salga en su web y no hagan descuento pero bueno mirare en esta ultima web que me habeis puesto!
Saludos!
 
Pues alguno de los que me han dicho que no hacen descuento son el Berga Resort, Cal Paradis, Parc el pont y alguno mas que no recuerdo.

Yo lo miraba en la web de eurocampings que es la que sale cuando pones acsi. Es un poco lioso que salga en su web y no hagan descuento pero bueno mirare en esta ultima web que me habeis puesto!
Saludos!

Tal vez ves los campings porque acsi ha dado el visto bueno como camping. No quiere decir que la acepten. Un saludo
 
Todos los campings españoles que aparecen en la guía impresa aceptan la tarjeta con sus correspondientes precios: 12, 14 y 16€ Lo he comprobado, a lo mejor se me ha escapado alguno, pero creo que no. Saludos.
 
Efectivamente, cuando entras en la pagina de uerocamping tienes que elegir la pestaña de arriba que pone "campingcard" para que te salgan sólo los camppings asociados con descuento...
CampingCard ACSI - Your low season discount card!

Todo camping que figure la CC en azul acepta la tarjeta ACSI en la fechas que tenga el estipuladas... Yo he pedido ya la del 2014, me llegará para finales de año...y veo que han puesto ya un peldaño superior de precios... 12, 14, 16 y 18 euros... veremos a ver qeu campings suben la tarifa... me imagino que la mayoria...

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com