Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Campings con Bidé.

Bueno Marcos habrá que buscar soluciones,que cambien la normativa.

Por otro lado no habia caido yo en ese detalle, pues nada como trabajo para el Sr. Roca. y tenenmos un expediente de 713 despidos haber si los comerciales se espabilan y venden bides a los campings, que a lo mejor reducimos unos cuantos el número de despidos.

Y por si quieres algo mas tecnologico te dejo este enlace
Roca · multiclin

En Japón todos los vateres tienen el chorrito de agua y el aire caliente y en los públicos ponen música ambiente o sonidos de cascadas para que el venino no escuche "la traca valenciana.

Son muy finos esos japoneses.
 
El roca-multiclin que ha enlazado Sebas me ha dejado boquiabierto.

En todo caso y volviendo a la almorranas quiero deciros que me considero un tipo con suerte. Debido a mi orientación sexual el orificio del que hablamos únicamente lo uso de salida. Nunca de entrada.
¿A que tuve mucha suerte naciendo heterosexual?:)
 
El roca-multiclin que ha enlazado Sebas me ha dejado boquiabierto.

En todo caso y volviendo a la almorranas quiero deciros que me considero un tipo con suerte. Debido a mi orientación sexual el orificio del que hablamos únicamente lo uso de salida. Nunca de entrada.
¿A que tuve mucha suerte naciendo heterosexual?:)


Ja,ja,ja, mirándolo así es verdad has tenido muchísima suerte.
 
El roca-multiclin que ha enlazado Sebas me ha dejado boquiabierto.

En todo caso y volviendo a la almorranas quiero deciros que me considero un tipo con suerte. Debido a mi orientación sexual el orificio del que hablamos únicamente lo uso de salida. Nunca de entrada.
¿A que tuve mucha suerte naciendo heterosexual?:)

Quizás si hubieses salido del armario no tendrías ese problema, todavía no he oído que ningún homosexual padezca de almorranas.

Si te decides a probar el método para ver que resultado tiene, nos cuentas que tal te ha ido , por si acaso, no estas.
 
Pues lo siento , en Francia no saben lo que es un bidè , nunca he visto ninguno en casas .. si que en camping ni te digo:(

El bidet más raro que he visto nunca lo ví hace un montón de años en un hotel de Paris, de esos que le ponen cuatro estrellas pero que le sobran tres. El caso es que venía de una manguera del techo y tenía ruedas. Sí, un bidet con ruedas :Drogar-Laugh(LBG):. A ver si encuentro una foto que hice (de las de papel que se hacían entonces)
 
Por cierto, ya podían los de thetford (joer qué dificil de escribir), inventar un wc químico con chorrillo y aire calentito de secado. A lo mejor hasta nos animábamos a montar una compra conjunta. :inocente:
 
En el camping Bahía de Santa Pola, en los servicios de caballeros, tienen los baños completos, wc, bidé y lavabo.
 
yo no metería mi almorrana en un bidé publico....

me llevaría un barreño...

lo que no me queda claro si el agua reutilizada debería de ir a donde las aguas azules, a las aguas grises, o directamente al retrete...

nunca a un fregadero... sin duda.
 
Vaya pedazo de reflote. Pero me he reído (con él y no de él).
 
yo no metería mi almorrana en un bidé publico....

me llevaría un barreño...

lo que no me queda claro si el agua reutilizada debería de ir a donde las aguas azules, a las aguas grises, o directamente al retrete...

nunca a un fregadero... sin duda.
Pues sí quieres evitar el riesgo de utilizar el mismo barreño para almorrana y fregarplatos...

Existe este bidet, para los tethhfor... para que lo añadas a la lista para cuando compres la caravana...uploadfromtaptalk1450275116325.jpeg[emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
desde que tengo descendia y me dio por probar las toallitas... he mejorado mucho.

la primera con papel.. pero la segunda del día., si viene, y cuando viene suele venir con fuerza, ya va con toallitas...

pero ojo.. las toallitas nunca al baño... a la basura.
 
Yo las descubrí antes de tener descendencia...jajaja

Ahora no faltan en ninguna habitación de la casa

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo que tu me quedaría como estas, me refiero a usar la palangana en tu wc.
ya de por sí los wc públicos por muy limpios que estén no están lo suficientemente limpios y desinfectados y en estos casos mejor cada uno lo suyo.
yo en los camping por muy limpios que estén solo uso la ducha, me gusta sentarme tranquilamente en el wc y como el de "casa" ninguno.
 
lo de las chanclas es una cosa muy española...

por las europas parece que les tiene alergia...

es más... en algún camping francés no dejan acceder con chanclas a las duchas.. cosa que me parece asqueroso como poco...

pero son franceses... son muy liberales en todo lo que hacen con el ano....

Ups.. lo que he dicho....
 
Pues a mi tío en un camping de París en el 97 por la ducha dice que salían aguas negras.... como para que no te dejasen usar chanclas, si habría que utilizar botas....[emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji19]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Desde el 2.009 han cambiado mucho las tecnologías.............jejej...........bendito año................que bueno..............jejejej......con la de cosas que han pasado en este mundo.................y recuperando temas de vides..............me ca...............en!!!!!!!!!!

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

wc-humor-original-impresionante-hombre-mujer-lavabo-03.jpg
 
Desde el 2.009 han cambiado mucho las tecnologías.............jejej...........bendito año................que bueno..............jejejej......con la de cosas que han pasado en este mundo.................y recuperando temas de vides..............me ca...............en!!!!!!!!!!

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

wc-humor-original-impresionante-hombre-mujer-lavabo-03.jpg

pues me leí el tema y ni me fije en la fecha :partiendo:
 
Según un veterano amigo, ilustre él, desde que se inventaron la cortadora de jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni el **ñ* sabe a **ñ*.

Para las almorranas lo mejor. . . . . . 5 de la mañana, tras una helada, arrastrar el porom pompero (importante marcha atrás) por un prado cuesta abajo haciendo zig-zag. ¡Es infalible!.

Saludos.
 
si un bidé para caravanas, 45€ mas gastos de envio = 55€

un barreño en el chino, 4€

Un saludo
el menda.
No sé dónde lo has mirado.... 11,15€ en c caravaning p ejem....

Aún así el barreño es más barato pero con el «peligro» de usarse de ensaladera... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com