Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con playa, piscina y bien de precio

asuranceturix

calladit@
Hola a todos los foreros:
Estamos preparando las vacaciones para la primera quincena de Julio y tengo unos campings que cogen ACSI. Busco: que coja ACSI, que pueda ir a la playa, aunque sea cogiendo un poco el coche (máx. 5 Km) que tenga piscina ya que vamos con 2 peques de 6 y 3 años y, en lo posible, que tenga animación para ellos. Me estoy volviendo loca porque ni me gusta ni me disgusta ninguno en especial: tengo el COSTA BLANCA en el Campello, BAHÍA DE SANTA POLA en Sta. Pola, BENISOL en Benidorm, LA LLOSA en Cambrills y COLL VERT en Valencia. Unos tienen animación (La llosa, Costa blanca) pero llamas por teléfono y la atención deja un poco que desear...:pale: Otros, la página web no explica nada y casi no hay opiniones por ahí. ¿Me podeis ayudar un poquito? Por favor, opiniones sobre estos en concreto ¿vale? Muchísimas gracias a todos
 
Hola asuranceturix:
Verás, yo no conozco ninguno de esos, pero el año pasado mi cuñada estuvo en Camping La Marina (Alicante) y me contó maravillas de él. Para los peques es perfecto: tiene piscina lago temática, parque infantil, la playa está a unos 700 mts pero pasa cada 10 o 15 minutos un trenecito que te lleva. Nosotros este año vamos hacia allí y además nos iniciamos en ésto de camping con caravana.
Puedes buscarlo en google. Creo que es perfecto. ¿Qué quieres decir con eso de ACSI, por si éste no te vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com