Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con wifi

spower

timid@
Hola,
Queremos salir este fin de semana (nos da igual sierra que playa), pero el único problema es que vamos a necesita wifi por temas de trabajo.
¿Sabéis de algún camping que ofrezca wifi (gratuito a poder ser)?
Sería en Huelva (playa o sierra) o en Sevilla (sierra).

También podíamos hacer un listado nacional.

Muchas gracias!
 
si es por motivos de trabajo.... perdonado...

aun así... existen tarjetas de datos para navegar y a veces la cobertura es mejor que los WIFIS que ofrecen.

sigue a los zombis adolescentes mirando una pantalla, y en ese sitio habrá wifi.
 
Hola,
Queremos salir este fin de semana (nos da igual sierra que playa), pero el único problema es que vamos a necesita wifi por temas de trabajo.
¿Sabéis de algún camping que ofrezca wifi (gratuito a poder ser)?
Sería en Huelva (playa o sierra) o en Sevilla (sierra).

También podíamos hacer un listado nacional.

Muchas gracias!

El trabajo es muy serio......................tarifa plana......................solucionado.

Saludos.
 
Opino lo mismo que Volusia, si es para trabajar, mejor una tarifa plana o un router con tarjeta sim... volviendo a tu pregunta... no se si te sirve como opcion, yo ahora mismo estoy en La Rosaleda (Conil) y el wifi gratuito funciona de lujo...
 
Opino como los demás, por 7 euros ya tienes una tarjeta de tuenti, por ejemplo, con un Giga de datos durante un mes, dependiendo del trabajo, te sobra por todas partes. Te sirve un movil que tenga lo de compartir datos. Y si ya es para más tiempo o necesitas más, pues alguna tarifa plana.

El wifi de los campings, y en general el gratuito, depende de terceros y para ellos no es una cosa "de vida o muerte", así que se puede estropear y que lo arreglen la semana que viene o la otra...
 
1 gb con un pc te lo zampas en un suspiro. Si la necesidad es puntual, es decir, para enviar y recibir trabajo por email, como dice Aunolose, es suficiente activando el anclaje wifi del mobil. Es como lo uso yo cuando necesito trabajar y estoy fuera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Un año contraté en Robofone una tarifa plana con el router tipo pen drive,y de fabula.Lo malo vino despues,pues cuando terminó el contrato lo di de baja y me costó meses y meses que me devolvieran la pasta que me estaban robando,pues no me daban de baja.Espero que ya no sea asi,por que el servicio que te prestaba esa opcion era de fabula.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com