Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación campings de benidorm

yo te puedo recomendar aunque personalmente no me gusta el camping almafra.es nuevo,tiene piscina climatizada,jacuzzi,baño turco,jimnasio,etc
y puedes pagar con campingcheques en temporada baja
 
la direccion a cambiado y ahora no estan tan subidos.pero donde hay siempre queda
 
yo también te recomiendo el almafra , esta super bien y ami me encanta , que quieres que te diga , es un camping que enamora por todos los servicios que tiene , ahora una cosa , no se te ocurra ir en verano que te cuezes pues no hay sombra por ningun lado
 
segun lo q sea pasarlo bien. Si lo q quieres es salir por la noche d comedia al paseo o a las dicos de la calle de arriba tendras q quedarte en los q estan pegados a Benidorm , si quieres algo mas romantico y tranquilo pues lo q te dicen los compañeros
 
Quien recuerda en el rincón de lois junto a la playa de levante el ya desaparecido camping los olivos que recuerdos un camping familiar y tan cerca de toda la marcha que te apetecía eran otros tiempos ahora yo por lo menos busco otra cosa tranquilidad hasta aburrir y disfruto como no podeís imaginar claro que han pasado mas de treinta años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com