Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de Murcia a Castellon

escanre

timid@
Buenas tardes a todos,

Durante 15 días o alguno más de este mes de agosto, me gustaría recorrer 2 o 3 campings por esta zona, me gustaría saber cuales me recomendáis. En un principio uno de los que voy a ir es a Caravaning la manga Camping La Manga Murcia. Camping y Bungalows en Murcia, España. Camping en el Mar Menor , el cual me gusta por su situación, pero no por antigüedad y conservación.

Mi idea es estar una semana en cada camping o algo así. En un principio, ya que voy a viajar con una persona minusvalida, me gustaría que tuvieran un acceso a la playa cercano a las parcelas. Y así no ensucio mucho el coche.

Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Hola compañero,en cuanto a Murcia...yo particularmente por la situación que comentas..mejor te aconsejararia el Camping Playa de Mazarron,nosotros llevamos muchos Años acudiendo,entra en Internet y veras las Caracteristicas,si solicitas información telefonica,pregunta por Bernabe,gustosamente te informará.Suerte. Un saludo.
 
En Castellón tienes los siguientes:

Benicasim: Bonterra Park
Oropesa del Mar: Torre la Sal y Didota
Alcocebre: Playa Tropicana
Peñiscola: El Eden y Spa Natura Resort

Saludos
 
he estado viendo el plano de mazarron...y hay demasiada distancia entre parcela, servicio y mar...Ya veremos!"

Muchas gracias!"!
 
he estado viendo el plano de mazarron...y hay demasiada distancia entre parcela, servicio y mar...Ya veremos!"

Muchas gracias!"!

DEMASIADA DISTANCIA?

tu conoces el de la manga?
tienes que atravesar mas de un kilometro de camping para ir a la playa
 
he estado viendo el plano de mazarron...y hay demasiada distancia entre parcela, servicio y mar...Ya veremos!"

Muchas gracias!"!

Como te comenta el Compañero Cortinas...no te has informado bien,sobre el Camping de La Manga...te diré,que en Agosto,ronda,las 30.000 Personas...Sin comentarios.
 
Llevo llendo al camping de la manga desde que tengo cv y la verdad que siempre han sido superamables y me han puesto una parcela cercana a los baños y no muy lejos de la playa, en total mi padre tardaba no más de 5 minutos en subir de la playa y uno al baño. SI fuera yo, a mi me da mas o menos igual las distancias....

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com