Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de portugal (zona lisboa)

jaconeru

calladit@
Hola Compañeros, necesito vuestra ayuda,
estamos decidiendo las vacaciones para este verano y nos gusta la idea de Portugal, en concreto la zona centro de Lisboa. La idea es buscar un buen camping en esa zona e ir visitando con el coche los rincones cercanos que merezcan la pena.

¿Me podeis aconsejar campings en esa zona?
¿y lugares que visitar y donde comer?

Muy agradecido de antemano.
Saludos
 
Este que te indica el compañero esta muy bien y con transporte publico a la misma puerta del camping.
En verano el camping siempre está muy lleno, pero hay mucha rotacion. Mucha gente diariamanete viene y marcha.
El consejo es que te presentes en el camping lo mas temprano posible porque se monta una cola de tres pares de c....
Mira los descuentos de http://www.campingkey.es/ y http://www.roteiro-campista.pt/wp/
Saludos.
 
los de sintra... te recomiendo la zona.. a un paso de lisboa... y con accesos naturels bellos y hermosos

los campings de caparica son aunténtico circos... con 90% destinados a fijos.
 
El camping de Lisboa es muy grande y las parcelas muy sepradas unas de otras, pero que muy separadas. Creo que no he visto ningun camping con las parcelas tan separadas.
Esta en un bosque, imaginio que municipal, y para evitar la presion sobre el bosque tiene las parcelas tan separadas.
No creo que tuviera a nadie en 15 metros a la redonda como minimo.
La caravana la tienes que poner obligatoriamente encima del cemento.
Una foto del emplazamiento con toma de agua propia, toma de luz, desagüe, papelera y una mesa con bancos que creo los tapa la caravana. Mucha sombra, y con tu fuente.
IMG_7508.jpg
 
Ese camping de Lisboa está muy bien. Además hay parada de bus en la puerta, con lo que te despreocupas del tema aparcamiento del coche en Lisboa
 
Muchas Gracias, lo de la cola lo dices porque no reservan?
No soy ya muy aventurero para presentarme en Lisboa desde Granada en Agosto sin tener una seguridad de reserva.

Muchas Gracias
 
Sí, mejor reserva.
Pero Granada-Lisboa de tirada? Son casi 700 quilometros.
Yo lo haria en dos etapas porque sinó vas a llegar hecho polvo.
 
Sí, mejor reserva.
Pero Granada-Lisboa de tirada? Son casi 700 quilometros.
Yo lo haria en dos etapas porque sinó vas a llegar hecho polvo.

Prefiero darme la paliza y hacerlo al tiron que hacer parada, desenganchar.....y perder un dia de vacaciones.
Ya estoy acostumbrado, llevo 2 años pasando las vacaciones en asturias haciendo el viaje al tiron y anteriormente tambien hemos estado en Tarragona y Girona de la misma forma. Paramos a mitad de camino para dar una cabezada de un par de horas y seguimos.

Otra cosa; en la pagina del Camping Lisboa no consigo encontrarlo, sabeis si aceptan perros?

Muchas Gracias por todo
 
Mejor lo preguntas directamente, porque en una guia de Portugal que he mirado y en otra de Europa tampoco pone nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com