Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings desaconsejables

Sonia73

timid@
Bueno, puesto que voy leyendo de diferentes campings por la zona de tarragona que no estan bien por diferentes motivos, os dejo este hilo abierto para que empeceis la lista con algún motivo por el cual esteis descontentos y así hacerlo saber para no ir ni de paso al camping que pongais....
 
Es un te ma un poco personal, pues lo que a tí te puede parecer genial, a mí puede no gustarme.
Lo único en lo que coincideremos será en la limpieza de los baños, pues ahí todos buscamos lo mismo.

Por el momento en Tarrgona no tengo quejas.
 
como dice Marta, estas lsitas son muy tipicas en los foros, y suelen terminar como el rosario de la aurora, ya que los criteriso son muy dispares a la hora de valorar, y muchas veces resulta injusto para establecimientos muy dignos aparecer en estas listas porla opinion de un usuario, que vete tu a saber porque se quedo descontento..

podemos dara la opinion bien argumentada de lso lugares dodne hemos estado..
 
Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene sus propios criterios para valorar un camping.
 
Yo creo que no se debería poner un hilo con camping buenos y malos, normalmente se caen a los varios días y hay opiniones para todos los gustos, he visto catalogar un camping con un diez y otra persona con un cero, cada uno busca unas cosas en un camping y saca su valoración, por eso creo que salvo casos muy puntuales no se debería opinar.

saludos
 
De todos los campings de Tarragona, no tengo queja de ninguno, eso si, solo voy a los de 1ª. En cuánto a valorar negativamente, como ya han dicho algunos es algo un poco personal, hace poco alguien abrió un hilo criticando al tamarit parc cuando realidad el problema era que le tocó lidiar con unos energúmenos no dignos de entrar en un camping, pues yo visité ese camping hace unos días y me pareció fabuloso y con una super sombra, pero ya se sabe, cada uno cuenta según le ha ido a el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com