Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings donde se cumpla la normativa de SILENCIO?

Camping con silencio a medianoche... Creo que todos excepto:

- Fines de fin de semana a menos de 100Km de grandes ciudades (madrid, BCN, sevilla...)
- Campings de playa en verano, especialmente en zonas de calor
- Campings con bares discoteca cerca (jovenes que parovechan el botellón)
- Campings Con demasiadas actividades y disco.

- Campings recomendables:

Montaña, Francia, zonas remotas....

- Zonas ddonde ponerse:

- cerca de tiendas familiares con niños pequeños.
- cerca de Jubilados.
- cerca de Algún porreta. Esos son los mejores. Fuman sin parar, pero no dicen ni mu. Se mueven a camara lenta.

Un saludo
Javi.
 
en malaga sabeis de alguno tranquilo?

En malaga fuera de julio-agosto serán tranquilos todos.

Yo un día fui a un camping de costa de Caparica (lisboa) que tenía, bar, discoteca y zona de conciertos. Algunos copnciertos terminaban a las dos de la mañana.

El camping tenía 1000 fijos . No los conte uno a uno pero eran 100 parcelas de largo por 10 de ancho.

1000 pareclas fijas y una pequeña parcela para tiendas para unos 50-60 tiendas.

Se podría considerar que aquello era una ciudad, no un camping.
 
Yo también creo que la normativa se ha de respetar, no solo la del silencio. Pero por si acaso llevamos esto y hemos dormido sin problemas hasta las 11:00 en la mayoría de campings, incluido alguno de playa en los que hay que abrir las ventanas para no asarse de calor.


antifaz-tapones-.jpg
 
Aquí tienes uno:
Campin Montesinos en Lagunas de Ruidera

Han puesto que es bueno colocarse cerca de jubilados...Me parece bien. Pero mi experiencia con muchos jubilados españoles no es buena: dependientes del televisor, cenas a las tantas, etc. No son todos, afortunadamente, pero si bastantes. En cambio, los viejos extranjeros...¡ Qué maravilla!
 
Ejemplo de un camping que cumple la norma del silencio a las 00:00 horas (o 24 horas), a pesar de estar a menos de 100 km de Barcelona (45 km para ser exactos), con fijos en sus instalaciones, un camping de los grandes, en zona de calor, cerca de la costa (concretamente a 3 km pero en un municipio de playa),etc... el Vilanova Park ... en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
 
Camping els prats en Tarragona,a las doce apagaban las luces y el silencio , al menos en mi zona era total, gente educada hablando con voz baja una delicia, y eso que era agosto y en la playa, único ruido la olas del mar
 
Pues sobre el silencio es curioso. En mi caso, en el camping nos exigían silencio incluso de día para no estorbar, pero ... el propio camping cuando tenían algún evento en su restaurante y aunque fuera hasta las 4 de la madrugada seguían la juerga. ¿Y quién le decía a los dueños que no hicieran ruido lo que les implica renunciar a su beneficio? ¿O alguien piensa que las "despedidas de solteras", "bautizos", "cumpleaños" son momentos de estar callados y no "molestar".

La verdad es que los centros campistas son lugares de ocio y recreo no un monasterio ni la orden de Calatrava y su sagrado voto de silencio. El fin de semana que vino unos grupos (equipo futbol y otros campistas) le dieron al camping un ambiente festivo, de ocio, de recreo, ... y personalmente pienso que se ajusta más a este tipo de lugares. No han hecho ningún escándalo pero jugaban al futbol, al baloncesto y por supuesto se les oía perfectamente el grito de gooool y otras manifestaciones festivas.

Pienso que el que quiera el reposo de los conventos, monasterios y sagradas órdenes de votos de silencio tiene mejores lugares que los centros que deben predominar el ambiente festivo. Lo digo con toda sinceridad porque hasta que estos grupos llegaron al camping, el lugar era un "muerto en vida" y pienso que mata todo espíritu de festejo que debe imperar.
 
kielvi, creo que no tienes nada de razon,

Creo que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás,
y creo que no tienes mucha idea de camping si crees que el camping es un sitio para festejos y celebraciones, y que la gente que esta en el camping va a agradecer que vengan grupos a montarse su fiesta particular junto a su caravana.

Que no quita para que no se pueda jugar un partido de futbol si existen unas instalaciones para ello a una hora no de descanso.

Luego esa frasecita de "el espiritu de festejo que debe imperar" ya nos contaras en las normas de qué camping la has leído, porque no me suena para nada.

Bueno, opiniones para todo.
 
Y por supuesto los partidos de futbol y baloncesto se celebraban a las cuatro de la madrugada claro
 
así por lo general...se cumple en: el 99% de todos los campings de Francia, Suiza, Austria, Alemania, en el 1% de los italianos (los peores) y en el 20% de los españoles. Eso a mi modo de ver...
salud!
 
kielvi, creo que no tienes nada de razon,

Creo que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás,
y creo que no tienes mucha idea de camping si crees que el camping es un sitio para festejos y celebraciones, y que la gente que esta en el camping va a agradecer que vengan grupos a montarse su fiesta particular junto a su caravana.

Que no quita para que no se pueda jugar un partido de futbol si existen unas instalaciones para ello a una hora no de descanso.

Luego esa frasecita de "el espiritu de festejo que debe imperar" ya nos contaras en las normas de qué camping la has leído, porque no me suena para nada.

Bueno, opiniones para todo.

14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg
 
Hola a todos!! Yo he estado en el Edén Peñíscola y también se lleva bien el tema de no hacer ruido, te llaman la atención hasta estando viendo la tv yo sólo , ahora no es lo mismo cuando ellos se tiran hasta casi las 01:00 con su espectaculo que se oye en todo el camping, es la única queja que tengo , todo lo demás perfecto.
 
A ver Equivocado, los deportes se hacían a horas normales. Pero ... los fiestorros que los dueños celebraban para sus clientes en su restaurante SI ERAN HASTA 4 LAS DE LA MADRUGADA. ¿Y eso no molesta a los campistas? Pues oye, ni muuuu... calladitos como muertos. Se ve que eso de "muertos en vida" se cumplía a rajatabla incluso cuando se organizaban eventos como los cumpleaños, despedida de soltera y bautizos (3 que yo gocé).

Hola jjmarcor. Efectivamente cuando los dueños son los responsables de ruidos y escándalos, entonces cambian las reglas "milagrosamente".

No estoy de acuerdo en molestar a horas inoportunas, especialmente de descanso. Pero durante el día pues una radio, música, TV, etc. no molesta o no debe molestar. Después de todo un camping no es un lugar de meditación transcendental. Esa es mi opinión sobre el camping al que fui de "VACACIONES" (no a vivir). Lugar de descanso, ... SI. Lugar de meditación ... NO.
 
Joer buscáis un camping walking dead?no OS entiendo iros a un cementerio y acá país allí no OS molestara nadie.bueno o si los grillos el sonido de un moskito okien sabe igual decís le oís el silencio y también ow acaba molestando el sonido del silencio
 
Pacoisa y cia. No creo que sea un hilo para hacer apologia del ruido. Ni para criticarnos a los civicos, que ademas, somos mayoria. Este hilo es para saber donde se cumple la normativa de silencio, asi que decidnos donde habitualmente vais, o bien os abris otro hilo para criticar y ridiculizar el civismo con lo de camping walking dead. Os sugiero como titulo de hilo "campings sin campistas muertos" o campings con jarana, camping berbeneros" y asi seguro que estais todos en vuestra salsa y no os amargais mas, forzados a meditar en contra de vuestra discola voluntad
 
Bueno lo le pretendia era poner una nota de humor. Además soy tan cívico o mas ke tu.y no estoy amargado ni hago apología del ruido.en fin espero ke encuentres el camping ke deseas y disfrutes.por mi parte en este hilo no opinare además yo no participo en el foro para discutir ni nada parecido solo pasármelo bien.pero creo le deberias de tener mas sentido del humor.un saludo y espero coincidir contigo e invitarte a un café un saludo
 
Yo tampoco me lo tomo todo en serio. Venga ese café
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com