Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Agosto

KerxaK

timid@
Hola, por obligacion del trabajo de mi mujer, me veo obligado a hacer vacaciones en agosto, cosa que no es mucho de mi agrado. El año passado me toca la segunda quinzena y fui als Prats de Cambrils, este año tengo pensado ir al Torre del Sol, ya que he ido varias veces y me gusta mucho mas, pero tengo miedo de que como dice mi primo miglosa, en agosto el guiri voy a ser yo, sabeis de algun camping que no este al 100% en agosto, osea existe?

Saludos
 
Sí, los que no son de playa.
 
cuando normalmente tienen los guiris los camping de costa llenos es en invierno
 
En agosto es cuando más españoles encontrarás. Los extranjeros son más del mes de julio.
 
Pues a ver si tengo suerte y no encuentro tanto guiri.

He echo la reserva pal Torre del Sol y a probar suerte, y a ver si con un poco de suerte con caravana seminueva. ;-)
 
Hola, por obligacion del trabajo de mi mujer, me veo obligado a hacer vacaciones en agosto, cosa que no es mucho de mi agrado. El año passado me toca la segunda quinzena y fui als Prats de Cambrils, este año tengo pensado ir al Torre del Sol, ya que he ido varias veces y me gusta mucho mas, pero tengo miedo de que como dice mi primo miglosa, en agosto el guiri voy a ser yo, sabeis de algun camping que no este al 100% en agosto, osea existe?

Saludos


Cualquiera de Extremadura o del interior de Andalucia , te lo aseguro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com