Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Almeria recomendables porfa!

Laura Sanchez

calladit@
Buenas! Por fin se acercan mis vacaciones y nos vamos 10 días de camping con la caravana, vamos mi marido y yo y las 2 niñas. La idea era buscar una zona costera que tenga aguas cálidas! En Cádiz ya he estado y para mi gusto esta bastante fría, somos de Málaga así que también descartado porque la idea es cambiar de zona. Huelva no la conozco bien sólo fui una vez y no fui a la playa así que no se si estará igual o más fría que Cádiz. La opción que teníamos pensado era Almería que no queda tan lejos de Málaga y como vamos con 2 niñas muy inquietas que me van a estar dando guerra todo el camino pues cuanto más cerca mejor. Una vez estuvimos en Murcia camping playa Mazarrón y nos gustó mucho pero nos gustaría cambiar y visitar Almería.

A ver si alguien que haya ido por allí me recomienda algún camping decente porfa. Buscamos que tenga acceso directo a playa a ser posible y que dicha playa no sea muy rocosa por las niñas......
He mirado campings..... Roquetas, cabo de gata, los escullos. Opiniones por favor!
Gracias
 
Yo he ido a los escullos dos años y en Almería creo que es de lo mejor. Eso sí, la playa a 900 metros, tienes que coger coche, pero a diez minutos el coche tienes playas increíbles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues nosotros hemos estado la primera quincena de agosto en el camping roquetas y hemos estado encantados
fuimos para una semana y al final mira por donde 15 días y pensamos repetir el año que viene
el camping tiene 2 piscinas es super barato, la electricidad te cobran según los kilowatios que gastes "vamos de risa" 4 pesetas esta cerca de Carrefour, dia, mercadona, erosky, lidl, por lo que evitas puñaladas en la compra diaria
además por la puerta trasera hay un caminito que lleva a una playa a unos 300 metros que para hacer snorkel es espectacular
además tienes a un paso tanto almeria como el desierto de tabernas, para mi como situación es perfecto, también tienes cerca 200 mil bares para escoger donde tapear sin que te roben
como se suele decir el libro de los gustos esta en blanco, curiosamente yo el primero que descarte es el de los escullos
que no significa que este bien, pero yo cuando busco mi alojamiento también miro todo el entorno
 
pues nosotros hemos estado la primera quincena de agosto en el camping roquetas y hemos estado encantados
fuimos para una semana y al final mira por donde 15 días y pensamos repetir el año que viene
el camping tiene 2 piscinas es super barato, la electricidad te cobran según los kilowatios que gastes "vamos de risa" 4 pesetas esta cerca de Carrefour, dia, mercadona, erosky, lidl, por lo que evitas puñaladas en la compra diaria
además por la puerta trasera hay un caminito que lleva a una playa a unos 300 metros que para hacer snorkel es espectacular
además tienes a un paso tanto almeria como el desierto de tabernas, para mi como situación es perfecto, también tienes cerca 200 mil bares para escoger donde tapear sin que te roben
como se suele decir el libro de los gustos esta en blanco, curiosamente yo el primero que descarte es el de los escullos
que no significa que este bien, pero yo cuando busco mi alojamiento también miro todo el entorno
Pues estoy entre Roquetas y mar azul.
Dices que tiene un camino hacia la playa, no hay que andar mucho no? Y otra cosa ....la playa es de arena o rocosa? Viajar con niños es lo que tiene..... Nada les viene bien.
 
Pues estoy entre Roquetas y mar azul.
Dices que tiene un camino hacia la playa, no hay que andar mucho no? Y otra cosa ....la playa es de arena o rocosa? Viajar con niños es lo que tiene..... Nada les viene bien.

El año pasado estuve en Mar Azul, el camping nuevo, piscina perfecta, todo bien. Pero la playa mala para bañarse(mucha piedra).

Este año espero ir a Roquetas, el 7,8,9 y 10 de septiembre. Me lo han recomendado. :salute:
 
En almeria todas.... todas ...todas son playas con piedras, olvidate de arena fina como en cadiz comprar escarpines es la mejor solucion

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Si quieres buenas instalaciones y tranquilidad Te recomiendo camping mar azul...esta muy nuevo. ..y las aguas de la playa. ....muy limpias. ..más que piedras. ...tiene un poco de chinorro.
Desde aquí puedes pegarte un salto y ver parque natural cabo de gata.... (isleta del moro, rodalquilar, los escullos, playa genoveses de san jose, etc)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
En almeria todas.... todas ...todas son playas con piedras, olvidate de arena fina como en cadiz comprar escarpines es la mejor solucion

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Perdona que discrepe...pero el playazo de Rodalquilar, Minsul, Los Genoveses...son arena y playas como pocas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo he estado en Cabo de Gata en el camping con el mismo nombre y es de los mejores que he estado, limpios y con un mantenimiento ejemplar, tienes una playa kilométrica de arena y unas calas con un agua que en pocas partes encuentras.
Eso sí, ojo con los restaurantes de la zona que van a hacer el agosto por lo que me han comentado, yo concretamente sufrí los abusos de uno.

https://www.webcampista.com/foro/sh...-trampa-para-turistas&highlight=pension+navas

La única pega que puedes encontrar es que hay muchas moscas, no entendemos porque, esto pasa en toda la zona y los del camping pasan a fumigar si lo pides, pero vamos que es un camping que merece la pena a pesar de estos pequeños temas.
Tienes un mercadona en la cañada a pocos kilómetros que te libra bastante de pagar la tasa de turista :cocinar:
 
Cabo de Gata que yo sepa no tiene ni una sola piedra.

pues no se que parte del cabo de gata habras ido, yo estuve alli 15 dias y es mortal
la playa de las sirenas literalmente no tiene arena y la playa de san jose mas de lo mismo, toda la costa de roquetas identico, lleno de piedras a excepcion de la playa del mono que se libra
 
Yo soy de almeria...te explico:
La playa de cabo de gata...justo donde esta el pueblo. ..es de arena fina...pero si vas desde el pueblo hacia el faro...ese trozo se le llama las salinas....ese si tiene trozo de playa de rocas...
Luego san jose una parte rocas.....el playa o de rodalquilar arena, las negras casi todo rocas, carboneras todo arena, los escullos arena, roquetas de mar todo arena (excepto zona entre terminación aguadulce y donde empiezan las salinas de roquetas de mar)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Er manue....posiblemente has ido justo a las zonas de rocas....la playa de sirenas es de rocas. ...la Fabriquilla. ..etc todo eso es rocas. ...pero luego desde antiguo torreón de la guardia civil hasta el charco....es todo arena...y además aguas muy limpias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues ya tuve mala suerte, me lo apuntare para el año que viene

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com