Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Andalucia

conquer_zs

timid@
Buenas,

Pues lo que dice el título, que este verano queremos estrenarlo a lo grande con la caravana y con amigos y hemos pensado que la costa andaluza puede ser buena opción. Habíamos pensado en Huelva o Cadiz, pero no descartamos nada.

Se admiten sugerencias. Esperamos vuestros comentarios. Alguna cosa evitable??

Saludos.
 
Hay tantos que es dificil decidirse por uno, depende de lo que te guste, si tienes niños............pero te subo el hilo
 
Buenos días.

Pues mira, me gustaría que estuviera cerca de la playa, y si, voy con niños, de 10 años y 7. Nos iríamos con unos amigos, ellos también son dos adultos y niños de 10 y 6 años.

Saludos.
 
Hola, buenas noches.
Como vais con niños, en Marbella está el Cabopino, que está fenomenal para ellos, a 200m de la playa, que a pesar de estar en medio de la Costa del Sol es una reserva natural y es zona virgen, con dos piscinas, muy límpio y una animación fantástica para ellos.
Y por la zona de Cádiz, a nosotros nos gusta mucho el de Pinar de San José, muy tranquilo , límpio y tiene hasta toma de antena. Está algo más alejado de la playa ( comno unos 10 o 12 minutos andando) pero en una zona increible. En coche estás a 10 minutos de las playas de Barbate, Caños de Meca, Palmar de Vejer o Zahara de los Atunes, famosas porque aún se mantienen vírgenes ante la presión urbanística ( pertenecen al Parque Natural del Estrecho, casi toda la zona es militar y no se puede construir).
Un saludo
 
Hola, buenas noches.
Como vais con niños, en Marbella está el Cabopino, que está fenomenal para ellos, a 200m de la playa, que a pesar de estar en medio de la Costa del Sol es una reserva natural y es zona virgen, con dos piscinas, muy límpio y una animación fantástica para ellos.
Y por la zona de Cádiz, a nosotros nos gusta mucho el de Pinar de San José, muy tranquilo , límpio y tiene hasta toma de antena. Está algo más alejado de la playa ( comno unos 10 o 12 minutos andando) pero en una zona increible. En coche estás a 10 minutos de las playas de Barbate, Caños de Meca, Palmar de Vejer o Zahara de los Atunes, famosas porque aún se mantienen vírgenes ante la presión urbanística ( pertenecen al Parque Natural del Estrecho, casi toda la zona es militar y no se puede construir).
Un saludo

+1 y añadiria el Almayate Playa con salida directa a la playa.

Saludos
 
yo me iria al almayate costa,no te aconcejo el cabopino y menos si vas con caravana porque no hay ni una parcela que este llana es un cerro y esta muy mal distribuido la playa queda muy lejos el supermercado es la barra del bar los servicios fatal pero eso si te gustan las aventuras y quereis perder peso subiendo cuestas el cabopino es fenomenal
 
yo me iria al almayate costa,no te aconcejo el cabopino y menos si vas con caravana porque no hay ni una parcela que este llana es un cerro y esta muy mal distribuido la playa queda muy lejos el supermercado es la barra del bar los servicios fatal pero eso si te gustan las aventuras y quereis perder peso subiendo cuestas el cabopino es fenomenal

Graciaspor la información. Teníamos pensado casi seguro acudir a Almayate Costa.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
En Cádiz a mí me gustó mucho el cámping LAs Dunas, con una pineda preciosa y a pie de playa y del pueblo.
 
yo me iria al almayate costa,no te aconcejo el cabopino y menos si vas con caravana porque no hay ni una parcela que este llana es un cerro y esta muy mal distribuido la playa queda muy lejos el supermercado es la barra del bar los servicios fatal pero eso si te gustan las aventuras y quereis perder peso subiendo cuestas el cabopino es fenomenal
si te gustan los campings del tipo parking, el almayate es tu camping. En cabopino si hay parcelas llanas, y por lo menos hay un bonito pinar. ademas los precios son mucho mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com