Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Aquitania(Suroeste de Francia)

Airos

calladit@
Necesito que me informeis de campings que esten bien, cerca de la costa en la citada zona francesa Bayona o cerca). El último camping francés al que fuimos guiados por una guia, fue el peor que nunca he visto. Un saludo.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Muchas gracias,posiblemente nos acercaremos por alli.Un saludo
 
Al regreso de Eurodisney hemos pasado un par de días en el camping Lou Puntaou en Léon, bastante cerca de la frontera. El camping está bastante bien, piscina climatizada con jacuzzi, restaurante con animación, club infantil y juvenil, etc. parcelas grandes pero sin agua. Está junto a un lago con posibiliades de práctica de deportes naúticos y muy cerca de la playa. Lo único malo es que por esta época está lleno y si no tienes reserva es un poco difícil pillar. Pared con pared está el Camping del Lago y cerca existen un montón.
Son campings que se parecen mucho a los nuestros de la costa Brava.
Salu2
 
Al regreso de Eurodisney hemos pasado un par de días en el camping Lou Puntaou en Léon, bastante cerca de la frontera. El camping está bastante bien, piscina climatizada con jacuzzi, restaurante con animación, club infantil y juvenil, etc. parcelas grandes pero sin agua. Está junto a un lago con posibiliades de práctica de deportes naúticos y muy cerca de la playa. Lo único malo es que por esta época está lleno y si no tienes reserva es un poco difícil pillar. Pared con pared está el Camping del Lago y cerca existen un montón.
Son campings que se parecen mucho a los nuestros de la costa Brava.
Salu2
 
Camping de Aquitania llenos

Camping de Aquitania llenos

:( Gracias por las informacines que me habeis dado, pero una vez allí, me hubiera conformado con una parcelita pequeña en cualquier camping por cutre que hubiese sido.
Llegamos el dia 3 y TODOS los campings con el cartel de COMPlET. Insistiendo nos dejaron pernoctaren uno pero al dia siguiente teniamos que salir. Pasamos el resto del dia 3 y el dia 4 busacando camping por la costa y más al interior de las Landas francesas Preguntamos en mas de 20 sitios.
En Francia hacia falta reserva y en España habia que ir y si habia plazas pero que no reservaban, que si habia cuando llegáramos....Fuimos bajando hacia España llegamos hasta Mutriku,casi en Vizcaya, por unas carreteras de costa,estrechas y muy empinadas habia una mini parcela a pleno sol.
Dormimos el dia 4 en nuestra casa en Zaragoza después de recorrer 1000 km y comer de bocatas.
Si me haceis una buena oferta vendo la caravana.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com