Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPINGS EN ASTURIAS

KIKILON

calladit@
Hola amigos,necesito que alguien me ayude.Me voy de vacaciones a Asturias,en agosto y como ya dije,necesito información de campings por allá arriba,voy con caravana y dos niños pequeños.
Gracias de antemano.
Besos y abrazos.
 
Que zona prefieres, oriental u occidental? Yo iré en julio y nos hemos decantado por el de Ribadesella, tambien hablan bien del de las Hortensias, del de Arenal de Moris, El de Luarca...Todos estos cerca de Playa, hay más , para todos los gustos, y exigencias.
 
nosotros tambien vamos a asturias en agosto con nuestros niños de 7 y 12 años, pero no sabemos todavía a que camping, pero sí queremos ir a llanes, covadonga, ribadesella, gijon, cte.
 
Campings en Asturias

Campings en Asturias

Yo el único que conozco es el Camping Deva en Gijon que está muy bien, con muy buenas instalaciones y muy bien comunicado. Inconvenientes: no está cerca de la playa y es bastante caro. Reme, nosotros no sabemos aún si tirar en Agosto para Cantabria o para Levante. Ya os avisariamos si estamos por la zona.

Saludos.
 
Buenas tardes amigos,pido perdón por no haberos contestado antes,pero el trabajo me tiene preso,que ganas tengo de que lleguen las vacaciones.
Para Reme,nosotros nos vamos también en agosto,con niños de 4 y 8 años,a ver si nos vemos.
He estado mirando por algunos sitios,y como dice marta todos esos están muy bién,creo que nos vamos a decantar por el oriente,Las hortensias,la paz etc.De todas maneras gracias a todos.Ahora me tengo que ir a hacer un poco de bricolage en mi querida caravana.Por cierto la página de jmrsocio es estupenda ya la conocía de antes,la consulté mucho,cuando fuí a dar el paso de la tienda a la carvana,muchísimas gracias por tus orientaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com