Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cádiz o en Huelva.

Juanarlo

Ilusionado
Hola a todos, me gustaría saber como está el camping Las dunas de San Antón, en relación de limpieza, ruido, sombras,etc. e leído que las calles y las parcelas son de tierra y como se levante aire es muy incómodo.
y sobre todo si tiene animación para los niños,ya que voy con 2 niñas pequeñas.
O si hay alguno por esa parte que merezca la pena, el año pasado estuvimos en La Rosaleda y queremos cambiar.
Gracias de antemano.
 
Hola Juanarlo, en cuanto a limpieza es inmejorable, ha la hora de ducharse he visto una señora con la goma del agua, esperando que salga alguien para darle un gomazo a la ducha, y limpiando los baños continuamente, respecto al ruido no creo que tengas problemas, a no ser que des con unos vecinos ruidosos, pero vamos se le comenta a ellos que por favor bajen el tono y no creo que pase nada, aunque yo soy un asiduo a ése camping y nunca he tenido ése problema. como comentas las calles son de tierra y las Parcelas en la zona de verano son de arena, la gran mayoría con sombra, aunque en algún momento del día te pueda dar el sol en parte de la parcela, ahí está tu sabiduría para colocar tu tienda ó caravana en la zona que más te convenga, (yo suelo preguntar a los que están alojados por alrededor).
La animación te puedo asegurar que no tiene ni punto de comparación con la que dan en La Rosaleda, he estado en él y es de lo mejor, es más no sé si tienen, lo míos ya son mayores y no suelen ir a ver la animación, si alguien te lo puede comentar mejor que yo, pues...Lo que sí te digo es que eches velas, cremas ó lo que sea para espantar a los mosquitos, para éso te vendrá muy bien colocar el cierre del avance ó una carpa con cortinas para por la noche poder meterte dentro y encender unas espirales que tienen en Mercadona para aullentar los mosquitos, no es que sean para arruinarte las vacaciones, pero a veces molestan bastante.
 
Las dudas ad de San Anton no tienen animación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Las dudas ad de San Anton no tienen animación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El de la Rosaleda si............y lo fines de semana de cuadriplica..............ejjejejejejejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com