Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Cadiz

SEKO

calladit@
Aqui sigo buscando a que camping ir este verano, tengo claro que quiero que sea en cadiz, pero aun no me decido, mi preferencia es que este lo mas cerca de la playa,.. quisiera no coger el coche, tengo muchas opciones, aqui todo el mundo habla muy bien de la Rosaleda, pero se me va un pelin de precio,... que soy estudiante!!!! jejeje Ayudarme por favor!!!:sad2:
 
En el camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María, tienes la playa en la puerta.
 
Camping aguadulce en Rota, pero sobre todo no vayas al camping Cala del Aceite, de lo peor, hay varios hilos por ahí que lo confirman
 
Cala del aceite no? ok pues lo ire descartando,...he mirado el de agua dulce y tambien el de las dunas,..ambos estan muy bien y cerquita de cadiz, sobre todo el de las dunas.. lo unico que me echa atras con el de las dunas es que esta en todo el puerto y a lo mjor la playa no esta muy limpia...que tal esta la playa de ese camping? es que al lado del puerto me da mal royo
 
Cala del aceite no? ok pues lo ire descartando,...he mirado el de agua dulce y tambien el de las dunas,..ambos estan muy bien y cerquita de cadiz, sobre todo el de las dunas.. lo unico que me echa atras con el de las dunas es que esta en todo el puerto y a lo mjor la playa no esta muy limpia...que tal esta la playa de ese camping? es que al lado del puerto me da mal royo

En El Puerto de Santa María tienes muchas y muy buenas playas a 5 minutos en coche desde el camping. La playa de La Puntilla, que es la que está en la puerta del camping, es la menos buena de todas ellas, pero no por eso deja de ser buena y limpia. Ningún problema con el puerto ya que la separa un espigón de un más de un kilómetro.
 
Cuidado con www.campingbahiadelaplata.


Te cobran la parcela+adultos+niños+electricidad+coche+tienda o caravana te pude salir el dia aprox 55€ ademas los servicios, son un módulo prefabricado pequeño, esos si la playa es de lo mejor de la zona, sales directametne del camping a la playa y solo tiene aprox 60 parcelas o quizas menos.

El de Rota Aguadulce esta muy bien de precio y como camping, por ponerle un pero algunas calles no estan asfaltadas, se sale directamente a la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com