Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cantabria necesitamos consejo

Racing27

calladit@
Hola, la semana que viene queremos ir de camping a Cantabria pero no tenemos muy claro a que camping ir, somos dos adultos y un niño y vamos en tienda, hemos mirado el camping joyel y las arenas, buscamos comodidad y buen clima, a ver si podéis aconsejarnos o darnos mas opciones.
Gracias.
 
Hola tienes el Camping Laredo, el clima en el norte es impredecible.

Saludos
 
Hola, la semana que viene queremos ir de camping a Cantabria pero no tenemos muy claro a que camping ir, somos dos adultos y un niño y vamos en tienda, hemos mirado el camping joyel y las arenas, buscamos comodidad y buen clima, a ver si podéis aconsejarnos o darnos mas opciones.
Gracias.
Llevamos esperand el buen clima aqui desde junio, pero un dia por otro no termina de llegar.
Si te sirve de consuelo habitualmnt te garantizas mejor tiempo en septiembre que en julio y agosto.
No obstante que tipo de camping buscas?
 
En Cantabria tienes el Caravaning Oyambre, El Helguero y el Joyel.
A pie de playa solo el Joyel.

El clima.... es cantabrico y llevan un verano malo malo
 
La semana pasada llame al de cabuerniga y al de pechon Para el fin de semana y estaban completos, he desistido hasta septiembre. Te recomendaria tambien los de liebana, esa zona tiene microclima que se asemeja al mediterraneo pero esta mas apartado, asi que si vienes a visitar la comunidad estas a desmano, si vas a descansar y disfrutar de la naturaleza y la montaña yo me lo plantearia.
 
Con permiso de racing27 aprovecho para preguntar: yo también tengo previsto ir en septiembre, pero he llamado a varios campings y me dicen que no habrá problema para tener sitio pero la pega es que cierran sobre el día 15. Sabéis alguno que esté todo el mes o casi? En las cercanías de Ribadesella o pechon? No son imprescindibles la playa ni las actividades, sí limpieza, vistas y tranquilidad.
Gracias y saludos.
 
Llevamos esperand el buen clima aqui desde junio, pero un dia por otro no termina de llegar.
Si te sirve de consuelo habitualmnt te garantizas mejor tiempo en septiembre que en julio y agosto.
No obstante que tipo de camping buscas?
Que tiempo hace? No me gustaría pasar frío vamos en tienda
 
Con permiso de racing27 aprovecho para preguntar: yo también tengo previsto ir en septiembre, pero he llamado a varios campings y me dicen que no habrá problema para tener sitio pero la pega es que cierran sobre el día 15. Sabéis alguno que esté todo el mes o casi? En las cercanías de Ribadesella o pechon? No son imprescindibles la playa ni las actividades, sí limpieza, vistas y tranquilidad.
Gracias y saludos.
El de cabuerniga abre todo el año, esta cerca de la autovia y a media hora del limite con asturias.
 
Que tiempo hace? No me gustaría pasar frío vamos en tienda
Pues hoy justo se ve el sol despues de un mes o mas, frio no creo que pases pero tampoco vengas en chanclas y camiseta de tirantes, hzte a la idea de primavera, aunque el problema con tienda es la lluvia, aunque ya te digo que por lo general septiembre no es mal mes
 
Nosotros hemos estado tres semanas en el Laredo y el camping muy bien, como siempre, muy limpio, etc, pero el clima un desastre, si vienes trae chubasquero. De todas formas, hoy ha salido el sol, aunque no me fío ni un pelo. Frío no hace, yo soy friolera y con pantalón largo y sudadera estaba bien, aunque ésto ni es verano ni es nada. Suerte!
 
Ya estamos mirando algo más abajo tipo rioja, aunque ya estuvimos el año pasado, pero estar toda la semana en manga larga y lloviendo pasamos
 
También tienes El Rosal, en San Vicente de la Barquera... La playa en la puerta...

El clima en el Cantábrico... Bueno... No hay nada garantizado... Pero suele hacer mejor en Septiembre...
 
Yo estoy acampado en el Playa Regaton, en Laredo. Madre mia, que gozada de camping. Todo parcelas grandes, con sombra, y con fregadero.
Los baños modernos y con limpieza intensiva, y todos los trabajadores gente muy amable.
Ademas, economico para lo que son los precios últimamente en el Norte: 30€ 2 personas, tienda, coche y luz.

Las pegas son que no tiene piscina, y que la playa Regaton es bastante mierder, asi que te tienes que coger el coche o darte un paseo de ~20min hasta la playa de Salvé.
Además de que, con perdón de los pejinos, Laredo es fea con avaricia. Parece el fruto de una noche de sexo sin amor entre Benidorm y Castro Urdiales.

Respecto al tiempo, ten en cuenta que aquí aunque las máximas sean bastante bajas respecto a la meseta, las minimas se mantienen bastante estables todo el año.

He venido infinidad de veces al Cantabrico, y no recuerdo haber necesitado nunca nada más que una sudadera (y un chubasquero)
 
efectivamente el tiempo es una lotería.

Yo he estado este año en cuaberniga, un gran camping, pero a 20 minutos las playas de san vicente de la barquera (dos grandes playas tiene kilométricas)

las toallas imposibles de secar durante varias jornadas, pero si para de llover, la cosa se vuelve más amigable.

lo que toque, toca, y las previsiones del tiempo de google, no sirven para nada, ya que en su mayoría la lluvia es orogáfrica y google no entiende de eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com