Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Cantabria y Asturias

Diaperfecto

calladit@
Hola a todos. quiero ir este verano en agosto a conocer cantabria y asturias y me gustaria que me recomendarais algunos campings. vamos dos adultos con caravana y perro, y me gustan los campigs tranquilos, me dan igual que no tenga determinados servicios como piscina, pistas deportivas, playa etc... busco campings que sean tranquilos, limpios y en un entorno bonito,no necesito más.Gracias de antemano por vuestras recomendaciones. Un saludo.
 
En Cantabria, camping La Viorna, paraje idílico o en Noja, camping Los Molinos, o en San Vicente de la Barquera, camping playa de Oyambre. En Asturias, más concretamente en LLanes, camping Playa de Troenzo o camping de Ribadesella, pero como bien dice el compañero, tranquilos en agosto ya es harina de otro costal.Por cierto, bienvenido.
 
Bueno en Agosto seran tranquilos dentro de un orden. En Cantabria Playa Joyel, es muy grande y a lo mejor encuentras una parcela tranquila alejada del bullicio y en Asturias El Arenal de Moris, por su entorno y grandes parcelas verdes, la playa cerca con piscina y buen restaurante, El Palacio Garaña muy bonito playa cerca pero no tanto y Las Hortensias en la misma playa de la Franca buen restaurante, algo carillo. Saludos
 
Hola,en Asturias camping tranquilo el Naranjo de Bulnes en la zona de Cabrales,bien para hacer visitas y caminadas,ademas informacion de primera.Un saludo.
 
pues aqui otra propuesta de camping en asturias, camping picos de europa, cerca de cangas de onis y covadonga, es un camping con un encanto especial, muy acogedor, y la gente que lo lleva encantadora.Nosotros fuimos varias veces, y sin duda volveremos, un saludo
 
Bueno en Agosto seran tranquilos dentro de un orden. En Cantabria Playa Joyel, es muy grande y a lo mejor encuentras una parcela tranquila alejada del bullicio y en Asturias El Arenal de Moris, por su entorno y grandes parcelas verdes, la playa cerca con piscina y buen restaurante, El Palacio Garaña muy bonito playa cerca pero no tanto y Las Hortensias en la misma playa de la Franca buen restaurante, algo carillo. Saludos
Compañero, el playa Joyel no admite perros, por eso comentaba yo el de los Molinos, también en Noja.
 
En Asturias, cerca de Villaviciosa, camping La Rasa (muy tranquilo), está lo suficientemente lejos de Ribadesella para que no te llegue el follón de la bajada del Sella (muy bonita, pero para hacerla las semanas anteriores o posteriores,demasiado jaleo durante los días previos y posteriores al descenso (entre Arriondas y Ribadesella). Yo estuve hace dos veranos, en agosto, casi todo el mes, y es muy tranquilo (lo que yo buscaba, fui con dos críos, de 10 y 7 años.
En Cantabria el año pasado estuve en el camping Playa de Oyambre, pero no está pegado a la playa (hay otro sobre la misma playa), aunque podías ir andando tranquilamente. Es tranquilo, pero eso sí, intenta que no te den parcela que esté pegada a la pista de futbito, porque entonces si hay ambientillo, sobre todo a las 9 en adelante (hasta las 12, eso sí, se respetó). Ahora bien, cuando caen 4 gotas, se te acaba el follón en la pista.
Adeu.
Emilio desde Alicante
 
El helguero en ruiloba y en la zona de liebana san pelayo.. son los que conozco y estan bien
 
En cantabria el Molina de Cabuérniga!!!tranquilo, bonito...el camping ideal!
 
El Molino es muy bonito, yo estuve de visita el agosto pasado, y el único inconveniente que le ví es que no tenía piscina. Pero bonito como el solo.
 
hola, gracias por las respuestas, estoy buscando cercano a la playa, y me da igual que no tenga piscina, por ahora el de los candiles no me desagrada, se puede llevar perro?
 
Hola!
Ya estamos de vuelta. Como preguntas por zonas en las que acabamos de estar, te cuento...
Hemos estado 6 días en el Playa de Oyambre. Los baños muy, muy limpios. Las parcelas son desiguales, las hay grandes y pequeñas, y los árboles los han podado, así que sombras no hay.
Sí admiten perros, había varios por allí, siempre atados, y no han dado guerra por las noches.
La playa, como ya habrás leído, está a unos 10 minutos andando. En coche también se puede bajar y no se tarda nada.
El entorno a mí me encanta. Mires donde mires todo verde, está en el parque Natural de Oyambre. Tienes muy cerca San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar...

Y el último día estuvimos en Los Cantiles. No te puedo decir mucho, porque sólo fue una noche. Estuvimos en una parcela que según salías de la caravana tenías el mar de frente y un poco a la izquierda el faro de Luarca. Precioso despertar. La puesta de sol una pasada. Pero no sé si admiten perros. Los baños y la zona de fregar los platos están limpios. Y al pueblo se puede bajar andando en un cuarto de hora (en subir se tarda un poco más, jeje)

Espero haberte ayudado un poco...
Un saludo!!
 
camping en Cantabria, además de El Helguero que te han dicho, el camping deLas arenas en Pechón: parcelas en pleno acantilado del mar luego vistas impresionantes, tiene piscina y acceso desde el camping a una pequeña cala, cerca de Comillas, Unquera...A mí me encanta, hay una pequeña zona con parcelas y lo otro es libre, lo que ocupes pues ocupado está
Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España | CAMPING 2ª CATEGORIA Yo he ido muchas veces y es muy tranquilo y el sitio inmejorable. Además tiene piscina.
 
El camping las arenas estara muy bien pero la verdad que los precios que tiene echan un poco para tras.

saludos
 
Nosotros estuvimos hace 6 años en el camping Cudillero en el mes de Julio y creo que se ajusta mucho a lo que buscas.
Se admiten perros, tiene cerca la playa, pero sobre todo es muy tranquilo, las parcelas son amplias y el suelo de césped. La única cosa a tener en cuenta, es que pese a tener de nombre Cudillero, no te metas para el pueblo, si no que has de seguir un poco mas adelante hasta Pitu, (esta como a un km aproximadamente)
 
Hola. Y que tal está el vegamar de castropol?

El vegamar no lo se, pero yo el año pasado estuve en el camping Penaronda, muy cerquita del Vegamar, y era el rincón ideal para descansar, la playa a pie de camping, los servicios muy limpios, se respeta muchísimo el descanso, no es muy grande con lo cual no se masifica, los inconvenientes que también los hay es la zona infantil muy pequeña, un columpio y un tobogán y una pista de fútbol, también comentar que no hay piscina, pero realmente no creo que haga falta, la playa está a pie de camping.

Creo que tiene web, puedes echarle un vistazo.

Saludos y a disfrutar de las vacaciones.
 
Estuve el año pasado en el Vegamar y este año volveré. Es tranquilo, limpio, parcelas grandes y la playa está muy cerca andando.
 
Estuve el año pasado en el Vegamar y este año volveré. Es tranquilo, limpio, parcelas grandes y la playa está muy cerca andando.

hola ya tengo reservado para el Camping Vegamar, estamos locos por marcharrrrrrrrrrrrrrrrrr, se va bien andando a la playa? he mirado por google mapa y parece que hay un trocillo.
muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com