Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cazorla

JMaria

calladit@
Buenos días. La semana del 16 al 22 de mayo queremos ir a Cazorla con la AC. Agradecería si algún compañero/a del foro pudiera informarme sobre campings en la zona. Concretamente acerca de:
-El Robledo
-Llanos de Arance
-Puente de las Herrerias
-Chopera de Coto Rios
-Fuente de la Pascuala
¿Cual de ellos me recomendais por acceso, instalaciones, entorno, etc.?
Muchas gracias.
Saludos
 
Conozco el Llanos de Arance y el de las Herrerías......................por comodidad me parece mejor el Llanos, de todas las formas y para los días que vas a estar..............cualquiera te puede servir............tampoco busques mucho más en la zona..........................preciosa por cierto................y con muchos animalicos.

Saludos.
 
Completamente deacuerdo con volusia, personalmente no he estado en ninguno y mira si los tengo cerca, pero creo que el llanos o puente de las herrerias será una buena opcion. Un saludo. Verás como os gusta.
 
Yo quiero ir la semana que viene y tengo pensado ir al "Llanos de Arance", ¿no hará mucha calor ya por estos lares?
 
En del Puente de las Herrerias, ya me lo conozco muy bien, así que te lo recomiendo, buen sitio, buen ambiente....
 
Buenas tardes compañero.

El tema esta en saber que buscas mas o menos.

Si lo que buscas es tranquilidad, buen entorno y un buen restaurante, te recomiendo El Centenar. Es un camping que se inauguro en 2009 y esta situado en Cañada Catena, entre Beas de Segura y Cortijos Nuevos. Yo tengo instalada alli mi caravana para pasar todo el verano, y el trato es muy muy bueno, y es un camping pequeñito y muy familiar. www.campingelcentenar.com .
Luego tambien esta muy bien el de Llanos de Arance, esta muy bien situado, tiene cerquita el Pantano del Tranco y pasa el rio pegadito al camping, incluso puedes accerder al rio desde el mismo camping. Este camping es mas turistico y mucho mas grande y las instalaciones muy buenas.

El Robledo, es el que mejor enclave tiene para mi gusto, porque esta situado en la base del Yelmo ( el pico mas alto de Cazorla, Segura y Las Villas ) pero la instalaciones la tenia descuidadas cuando yo estuve por alli, y el acceso era un poquito complicado.

Esta es la información que te puedo dar, de primera mano. Si necesitas saber algo mas, no tienes nada mas que preguntar.

Si te decides al final por el Centenar nos veremos el fin de semana del 21 y 22 que subire por alli.

Un saludo.
 
Pues te espero como agua de mayo rocinante....bueno no, te espero y punto que los campistas parecemos masocas..........jejejejejeje.

Por cierto el camping que dice el compañero Yole, de San Isicio no lo conozco pero tiene buena pinta, lleva poco abierto no?????
 
Por cierto el camping que dice el compañero Yole, de San Isicio no lo conozco pero tiene buena pinta, lleva poco abierto no?????

Pues, no, lleva abierta desde 1995, .... Pero casi nadie lo conoce, me parece raro porque por su pagina tiene muy buena pinta...
A ver si alguno que pasa por ahi, entra y nos cuenta...
 
Hola compañeros el camping san Isicio es de unos holandese y es muy tranquilo, me parecen que no dejan tele ni musica y para entrar con la cv en la parcela tiene que ser con todoterreno por que estan en varias alturas. Un saludo.
 
Hola, yo estuve a finales de Febrero en LLanos de Arance y bien para lo que hay por la zona. El Puente de las Herrerias estaba cerrado e inundado (es al que al principio queria ir).

Saludos
 
Orca, ¿como estuviste en Llanos de Arance?, jcarlos ¿el camping de San Isicio es complicado andar con muletas por allí?, ¿hay gente joven me refiero por mis hijos de 13 y 17 años o sólo es ambiente de gente mayor?, estoy en duda entre los dos, ¿que me aconsejáis?
 
Orca, ¿como estuviste en Llanos de Arance?, jcarlos ¿el camping de San Isicio es complicado andar con muletas por allí?, ¿hay gente joven me refiero por mis hijos de 13 y 17 años o sólo es ambiente de gente mayor?, estoy en duda entre los dos, ¿que me aconsejáis?

Hola Jota, el camping para lo que hay por la zona está bien, eso si de noche es bastante oscuro, pero en cuanto a los aseos, estan muy limpios y son amables y esta en el centro de todo. El de San Isicio, no te puedo dar opinión ya que no lo conozco.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com