Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en el Algarve

fher

calladit@
Wenas campistas, me dirijo a ustedes porque por mas que busco informacion de un buen camping por el algarve portugues no encuentro nada, en las paginas que busco la informacion acerca de campings portugueses es muy poca. Por eso me gustaria que me aconsejaran dos cositas. 1 Me dijeran los mejores campings del algarve portugues y 2 Me dijeran la pagina web que normalmente usan para buscar informacion acerca de los campings.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola fher
En el algarve portugues te puedo recomendar el camping Turiscampo que se encuentra en Lagos. Muy buen camping con muy buenos servicios, la unica pega que esta alejado de la playa.
Saludos
 
gracias guadalmina, mirare por aki a ver si veo mas detalles del camping ese que me dices.
 
Hola compañero

Vi tu mensaje ahora

Usted tiene que decir qué área quiere ir que le dirá cuál es el mejor parque

Para tener una idea de la consulta


http://www.roteiro-campista.pt/Comprar/frame-promo-roteiro.htm

www.caravanismoportugal.com

han Sagres, Lagos, Faro, Tavira y Vila Real de Santo Antonio
área donde usted tiene la intención


Salud

Hola F.Ramos, nosotros queremos pasar unos dias en lisboa, vamos con niñas, ( bueno no tan niñas) y despues nos gustaria concer el famoso Zmar, un par de dias y despues al Algarve para descansar ( y hacer turismo, claro) viendo que eres portuges quisiera que me recomendases al respecto, muchas gracias compañero, desde Madrid.
 
F. Ramos me da igual que zona, siempre y cuando sea en la costa del algarve, faro, sagres, albufeira, portimao, preferentemente que sea un buen camping en funcion de calidades y que tenga una buena playa cerca (con buena no quiero decir turistica), muchas gracias compañero.
 
Hola compañero

Perdone mi español, espero que puedan entender. :pale: :cry:

Visita de Lisboa Camping Monsanto, muy bueno y es 3 / 4 km de Lisboa.
.:: Lisboa Camping ::.


También tiene el Camping Guincho Orbitur, camping muy bueno.
Lisboa está a 22 km (A5 30km) y 5 +/- km de Sintra.
Parque de Campismo Bungalows Guincho - Camping Guincho Orbitur


******

Algarve

Tiene ha camping Monte Gordo y Fuseta camping,

Son pequeños, de 2 ª clase, pero la playa a 50 metros

Usted no necesita un vehículo para la playa.

Parque de campismo de Monte Gordo:
Parque Municipal de Camp. de Monte Gordo Portugal Algarve - ACSI Eurocampings

Parque de Campismo da Fuseta - Olhão
Parque de Campismo da Fuseta - Parques de Campismo - Caravanismo - Olhão -

Lo mejor de Algarve

Turiscampo
Camping & Bungalows Turiscampo

Parque de campismo da Ria Formosa
esto tiene poco de sombra, árboles pequeños, demasiado joven
.::Camping Ria Formosa::. Pagina Inicial

Respondo a sus preguntas, por favor pregunta. :salute:


Salud
 
Hola F Ramos, el de Monsanto esta muy cerca de Lisboa y si tu dices que esta bien, pues tendremos que tenerlo en cuenta, y en el algarve, por aqui en el foro se habla muy bien del turiscampo, los que tu has puesto, el de Monte gordo esta muy pegado a Huelva ¿no? y el Da Fuseta no veo mucha informacion, tambien decirte que vamos con niñas-adolescente, y claro lo de los camping tranquilos no las va mucho referente al Zemar teniamos pensado pasar un par dias solamente para conocerlo, dice la gente que merece la pena conocerlo ¿no?
 
Hola compañero

Perdone mi español, espero que puedan entender. :pale: :cry:

Visita de Lisboa Camping Monsanto, muy bueno y es 3 / 4 km de Lisboa.
.:: Lisboa Camping ::.


También tiene el Camping Guincho Orbitur, camping muy bueno.
Lisboa está a 22 km (A5 30km) y 5 +/- km de Sintra.
Parque de Campismo Bungalows Guincho - Camping Guincho Orbitur


******

Algarve

Tiene ha camping Monte Gordo y Fuseta camping,

Son pequeños, de 2 ª clase, pero la playa a 50 metros

Usted no necesita un vehículo para la playa.

Parque de campismo de Monte Gordo:
Parque Municipal de Camp. de Monte Gordo Portugal Algarve - ACSI Eurocampings

Parque de Campismo da Fuseta - Olhão
Parque de Campismo da Fuseta - Parques de Campismo - Caravanismo - Olhão -

Lo mejor de Algarve

Turiscampo
Camping & Bungalows Turiscampo

Parque de campismo da Ria Formosa
esto tiene poco de sombra, árboles pequeños, demasiado joven
.::Camping Ria Formosa::. Pagina Inicial

Respondo a sus preguntas, por favor pregunta. :salute:


Salud

Hola F.Ramos, que nos pudes decir del Orbitur Quarteira.

Gracias y Saludos
 
Hola

Turiscampo :thumbright: es el mejor en el Algarve.

Monte Gordo está muy pegado a Huelva, es verdad. bastante pegado a la Vila Real de Santo Antonio.

Zmar siempre vale la pena, es verdad, para mí, me resulta muy caro :(, con árboles muy nueva :angry1:, pero tiene muy buenas piscinas, muy buena zona de juegos para ninos.

O Parque de Campismo de Quarteira / Orbitur
Parque de Campismo Bungalows Quarteira - Camping Quarteira Orbitur
es un parque agradable, gran número de turistas, que está siempre lleno (mucha gente), playa a 1 km, Camping bueno para invierno. Julio, agosto y septiembre no.

salud
 
Picapinos, el Monsanto estupendo para conocer Lisboa y alrededores. Nosotros pasamos 1 semanita en él y muy bien. Además, tiene el autobús casi en la puerta para ir al centro de Lisboa, así no tienes que llevar el coche que siempre es una locura... Pásate si quieres por el blog que está en mi firma y mira el relato de Portugal...

Un abrazo
 
portugal,orbitur sin ninguna duda,de lo mejorcito,montsanto,deja mucho que desear,no el camping,la direccion nefasta.
 
yo e estado en el camping de quarteira y en el turiscampo.la verdad que el turiscampo es mejor que l otro.por lo menos para mi aunque la playa esta bastante retirada.un saludo
 
Hola

Turiscampo :thumbright: es el mejor en el Algarve.

Monte Gordo está muy pegado a Huelva, es verdad. bastante pegado a la Vila Real de Santo Antonio.

Zmar siempre vale la pena, es verdad, para mí, me resulta muy caro :(, con árboles muy nueva :angry1:, pero tiene muy buenas piscinas, muy buena zona de juegos para ninos.

O Parque de Campismo de Quarteira / Orbitur
Parque de Campismo Bungalows Quarteira - Camping Quarteira Orbitur
es un parque agradable, gran número de turistas, que está siempre lleno (mucha gente), playa a 1 km, Camping bueno para invierno. Julio, agosto y septiembre no.

salud

Muchas Gracias F.Ramos, seguiremos los consejos que nos habeis dado.

Saludos
 
Wenas campistas, me dirijo a ustedes porque por mas que busco informacion de un buen camping por el algarve portugues no encuentro nada, en las paginas que busco la informacion acerca de campings portugueses es muy poca. Por eso me gustaria que me aconsejaran dos cositas. 1 Me dijeran los mejores campings del algarve portugues y 2 Me dijeran la pagina web que normalmente usan para buscar informacion acerca de los campings.

Muchas gracias por adelantado.[/QUOTE
Hola compañero,este puente he estado en Turiscampo en Lagos,el camping esta muy bien,gran piscina,muy tranquilo,a 2,5 km. esta la playa mas cercana Praia da Luz muy guapa,las parcelas les falta un poco de sombra a mi parecer,a unos 30 km esta el Cabo San Vicente hay que verlo,lo peor el aire los cuatro dias un aire muy fuerte,pero en fin,el resto muy bien.Espero que te sirva.Saludos
 
Nosotros tambien, ya tenemos hecha la reserva y solo falta afianzarla con el adelanto...
 
Gracias a todos seguramente ire a turiscampo, a ver que tal me va y ya os cuento.

PD: algunos habeis dicho q habeis reservado, creeis que es totalmente necesario o me arriesgo a ir sin reserva a ver q tal??
 
Nosotros ya fuimos dos años por la misma fecha , finales de Junio , y sin problema sobra sitio, no creo que tengas problema.
 
Picapinos, el Monsanto estupendo para conocer Lisboa y alrededores. Nosotros pasamos 1 semanita en él y muy bien. Además, tiene el autobús casi en la puerta para ir al centro de Lisboa, así no tienes que llevar el coche que siempre es una locura... Pásate si quieres por el blog que está en mi firma y mira el relato de Portugal...

Un abrazo

Si tu me lo dices Valbi, no se hable mas, ya he visto tu blog y es maravilloso, si tengo alguna duda ya te pedire ayuda, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com